Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-13 Kamen Rider Battride War II 05

Bueno, para empezar decir que es prácticamente imposible que veamos Kamen Rider: Battride War II salir de fronteras niponas… pero no deja de ser una excelente noticia que este título previamente anunciado en exclusiva para Ps3, finalmente aparecerá conjuntamente en la sobremesa de Nintendo… ¡Y el mismo día! (sí, aunque parezca mentira…).

 

Has de saber que Kamen Rider es todo un icono japonés que suele transformarse en ventas aseguradas. Para empezar, decirte que la primera entrega de este beat’em up debutó en mayo de 2013 con más de 128.000 unidades y que terminó convirtiéndose en uno de los 100 juegos más vendidos en Japón durante el año pasado, exactamente el número 24 con un total (durante 2013) de 160.480 unidades.

 

Kamen Rider: Battride War II enfrentará a una gran variedad de generaciones de este superhéroe contra grandes hordas de enemigos, tomando como base para el título las películas del mismo sin privarse por ello de mostrar nuevos ataques y algunos malos creados para la ocasión. Todo esto, a partir del 26 de junio de 2014, como reza su web oficial donde ahora figuran los logos de PlayStation y Wii U.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas