Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recibimos a Call of Duty Black Ops 2, recibimos a Call of Duty: Ghosts con diversas diferencias respecto a las versiones de las otras consolas de sobremesa, pero, ¿recibiremos la próxima entrega del fps más vendido de la pasada generación?

 

Puede que pronto tengamos respuesta a esta pregunta. La próxima entrega de esta aclamada, aunque quizás sobrevalorada, franquicia será anunciada de forma oficial el próximo 4 de mayor, tal y como reza la siguiente imagen:

 

1405-01 Call of Duty New Era Imagen Teaser 1

 

Imagen que ha venido acompañada de una web en la que seremos testigos de la que llaman “Nueva Era” de Call of Duty. De momento en ella sólo podemos ver una imagen distorsionada y un contador cuyo fin llegará el próximo domingo sobre las 9 de la mañana.

 

Para poder acceder a dicha web dando un pequeño golpe de ratón aquí. Una vez dentro de la web, si os fijáis podréis ver dos píxeles blancos sobre la imagen distorsionada, haciendo clic en ello seréis redireccionados a la web Businessinsider y a New York Times, con noticias relacionadas al mercenarismo y a las organizaciones militares privadas, ¿indicios de la posible trama?, dad por hecho que sí, aunque pronto saldremos de dudas…

 

ACTUALIZACIÓN

Los pixels blancos mencionados cambian de posición de forma aleatoria llevando a webs diferentes pero con la misma temática, hemos podido acceder también a un artículo de la Wikipedia centrado también en las compañias militares privadas al que podéis acceder desde aquí: Wikipedia.
Además, gracias a GameInformer ha sido revelada la primera imagen ingame del juego, cuyo nombre parece ser Call of Duty: Blacksmith, qué decir, ¡tiene un aspecto impresionante!:

 

BlacksmithACTUALFULLSIZE

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas