Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lo dijo la propia Tecmo Koei, Hyrule Warriors saldrá a la venta este verano en Japón y antes de que acabe el año en el resto de países del globo. Aunque los demás tendremos que esperar pacientemente, si eres japonés te traemos una buena noticia.

 

14 de agosto de 2014, esa ha sido la fecha elegida para el lanzamiento del hack n’ slash zeldero en territorio nipón, tal y como ha revelado la revista japonesa Famitsu. No contento solo con eso, el magacín ha traído información más información sobre este frenético spin-off junto con imágenes inéditas hasta la fecha.

 

1405-20 Hyrule Warriors Wii U Scan  1

 

Uno de los temas que más nos interesan a todos los que estamos al tanto de este juego, es saber en qué lugar del intrincado eje cronólogico de esta saga podría situarse Hyrule Warriors. Sentimos deciros que el bueno de Aonuma no ha levantado la voz para decir: “¡Aquí, entre éste y éste!”, pero si hemos podido saber que la trama girará en torno al secuestro de la Princesa Zelda por una bruja cuyo único dato conocido es el nombre, Shea. Sin embargo, no podemos abandonar este punto sin lanzar antes tres preguntas: ¿esa de ahí es Impa?, ¿ese Link no es calcadito al de cierto cómic que viene en Hyrule Historia? y… ¿dónde se puede conseguir una tela como la que sale en el fondo? Puede que la solución a estas preguntas (si, a las tres) nos permita prescindir de Aonuma para saber dónde situar esta aventura.

 

En cuanto al núcleo de este proyecto, al desarrollo en si, tenemos que no solo Tecmo Koei está implicada, hay otro estudio metido en el ajo y que es mundialmente conocido por las últimas y sangrientas hazañas de Ryu Hayabusa, sí señor, Team Ninja también está colaborando para poner parte de su saber hacer en esto de los hack n’ slash. Resultando todo esto en la división de la producción entre Hisashi Koinuma (Vicepresidente de Tecmo Koei) y Yosuke Hayashi (jefe de Team Ninja) bajo la supervisión del actual encargado de la saga The Legend of Zelda, el mismísimo Eiji Aonuma.

 

Colaboraciones inesperadas para un spin-off inesperado. Los usuarios de Wii U y seguidores de Zelda nos estamos frotando las manos ante este nuevo título que, viendo la premura por lanzarlo en Japón, esperamos poder ver pronto por nuestra tierra para repartir mandobles por Hyrule como dios manda. ¿Alcanzarán ese millón de unidades al que aspiran?

 

Fuente 1

Fuente 2

5 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Pues fíjate que a mí al principio no mucho, pero eso de que el Team Ninja esté por medio me gusta, me gusta mucho! Aunque por preferir hubiera preferido que Platinum hubiera colaborado, pero estos tíos también saben bastante bien lo que hacen. Nos espera un juego bastante interesante 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas