Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un E3 ya bastante masticado, disfrutado y digerido; podemos mirar atrás y afirmar abiertamente que ha sido uno de los mejores de los últimos años en lo que a Nintendo respecta, sin embargo nunca llueve a gusto de todos, muchos se han quejado anteriormente por la falta de IPs nuevas en las consolas de actual generación de la compañía y, curiosamente, cuando las han presentado este año, los usuarios han vuelto a fruncir el ceño porque esta vez esperaban la vuelta de franquicias conocidas, sobre todo de una en concreto.

 

Tuvimos varios guiños a lo largo de la feria angelina: una tal Zelda Williams (¿vosotros la conocéis?, porque servidor no, eh) llevó una curiosa máscara al Torneo Invitacional de Super Smash Bros. que muchos interpretaron como una señal; pero además también vimos, gracias a la genial iniciativa de Nintendo Treehouse, como en Hyrule Warriors aparecía cierto satélite que aterrorizó al pueblo de Términa allá por el año 2000.

 

3DS fanart Majoras Mask 02

 

El problema es que el deseo cada vez aumentaba, pero por desgracia, cuando llegó el final del tercer día ni cayó la Luna, ni hubo máscara de Majora. El deseo de muchos usuarios por ver un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en 3DS se apagaba de la misma forma que se desvanecía un mal tras sonar la Canción de la Curación.

 

Varios días después, y de la mano del estudio más apropiado, nos llegan noticias bastante alentadoras al respecto. ¿Recordáis a Grezzo?, los encargados de hacer el remake para Nintendo 3DS del grandioso The Legend of Zelda: Ocarina of Time han publicado unas solicitudes de trabajo en las que figura una frase que no os dejará indiferentes:

 

“¿Os gustaría hacer una ‘leyenda’ con nosotros?”

 

Ni que decir tiene que esto es como lanzar una garrafa de gasolina en una fogata, y más teniendo en cuenta lo revolucionada que ha estado la red de redes durante este E3 con la posibilidad de volver a revivir esas fatídicas 72 horas de Majora’s Mask. Quién sabe, quizás esta sea la pista clave que confirme el retorno de esa siniestra Luna o simplemente sea un hiriente juego de palabras que indique un proyecto distinto al remake. Sea lo que sea, seguiremos a la espera de más detalles de la traducción de la oferta de trabajo para poder informaros en mayor profundidad.

 

Si alguno de vosotros controla un poco el idioma del País del Sol Naciente y quiere aportar algo de luz al respecto, o simplemente tiene ganas de cotillear un poco estas incendiarias ofertas, debajo os dejamos los enlaces en las fuentes.

 

Fuente 1
Fuente 2

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Se lo comentaba a M4kk0 por otras vías:

    O quieren que se hable de ellos…
    O son unos toca bowlings…
    O… lo mismo Nintendo, tras todo lo que ha pasado este E3, por fin ha visto necesario mover ficha hacia la creación de un remake de Majora’s. Ya sabemos lo que dijo Aonuma, pero si hay un estudio tan válido como Grezzo y tanta gente reclamando un Majora’s… Lo que deben hacer es contentarlos de una vez por todas. Además, que después de anunciar todo lo anunciado, 3DS necesitaría algo así… ¿Lo malo? Que este mensaje da la sensación que se pondrían ahora con el tema, con lo cual…

    Una cosa diré también, y es que Wind Waker HD se hizo en 6 meses…

  2. Takaregal

    Esto esta llegando al nivel de calienta po***smo de Yu Suzuki con Shenmue 3 xD. Que si ahora si, ahora no, que si puede, que ahora no, que nunca etc etc

    Ojala sea asi. A ver el motor grafico lo tendrian ya del remake del OoT, aunque esta vez agradeceria que se notase que es un remake en todo y no solo en link y los 3 o 4 npcs importantes que son los que tenian un lavado de cara importante.

    Pues nada a esperar a que digan algo oficialmente UoU

  3. Tsubasa_vigo

    El problema de los remakes, es que cuando salen son una gran alegría ver el juego con un lavado de cara… te ilusionas lo compras y en el siguiente salto generacional pues… vuelve a pasar que podía estar mejorado, y la gente pide otro remake. Hablo por ejemplo del resident evil salio en PSX y en esa misma consola salio su primera revisión, el directors cut, luego ya en la siguiente gen salio mejorado gráficamente para Gamecube, ((exquisita mejora gráfica la de los títulos de RE para GC recomendadísimo)) luego le añadieron unos cambios en el control y salio de nuevo para Wii… Pues ya hay muchas voces pidiendo un nuevo remake para las de nueva generación… y se escuchan rumores de que podrían llegar el año que viene… la pregunta es ¿¿ Queremos eso para The legend of Zelda, que empiezen a inflarnos a remakes… o se centren en nuevos títulos ?? sabiendo que ambas cosas no son incompatibles… Y sabiendo tambien por ejemplo que regalar un OoT HD con el nuevo Zelda iba ser un revienta mercados….

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas