Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los cines japoneses estrenarán el sábado 28 de junio la película basada en la serie Project Zero (Fatal Frame en Japón), una adaptación de la historia de terror contada en el primer videojuego aparecido en PlayStation 2 en el año 2001, que trasladará la trama original desde una casa encantada a un viejo dormitorio de una escuela femenina nipona donde tendrá lugar un antiguo ritual maldito.

 

Aquellos que están comprando la entrada anticipada están recibiendo una serie de materiales promocionales de la película, con protagonista Aya Tsukimori (Ayami Nakajo) y Michi Kazato (Aoi Morikawa), una compañera de clase que guardará alguna relación con las desapariciones.

 

Entre los materiales podemos ver un póster que muestra a las cuatro protagonistas de los juegos de esta saga, mostrando la sombra de una quita chica que tiene toda la pinta de ser el personaje principal de la quinta entrega anunciada en exclusiva para Wii U. ¿Y cuándo vamos a ver este escalofriante título por primera vez? Posiblemente Tecmo Koei llevará una versión jugable al Tokyo Game Show de septiembre, aunque no deberías descartar que antes nos lleguen scans de este escalofriante título.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas