Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recientemente se dio a conocer una triste noticia para los usuarios de Wii U: hackers habían encontrado un exploit en el navegador de la actual consola de sobremesa de Nintendo, una pequeña vía por donde podría comenzarse a destripar la seguridad del sistema… lo que en muchas ocasiones puede suponer el principio del fin. Nintendo reaccionó más o menos a tiempo lanzando la actualización de sistema 5.0, que corregía este error… Pero la puerta seguía abierta para continuar experimentando en consolas aún con la versión anterior del firmware.

 

Hoy se muestra el primer vídeo de uno de los “””logros””” alcanzados gracias a este agujero de seguridad: la modificación de algunas partes de Mario Kart 8, tales como conseguir que se escuche antes la canción de última vuelta en Pradera Mu-Mu, o que durante la última vuelta no suene ninguna música, cambiar el nombre de ese u otro circuito, corromper un tipo de fuente, dejar colgada Wii U o alterar las fuentes de su menú…

 

 

Según comentan sus autores, todo esto está aún en pañales, pues todavía no conocen el alcance de lo que tienen entre manos… pero continuarán investigando en ello. Según citan, podría darse lugar a “circuitos personalizados, canciones personalizadas o lo que sea”, y siendo así todo suena muy bien. Pero se diga lo que se diga, podría ser una puerta abierta para modificaciones de otro tipo, como las famosas trampas en online que esperamos que no lleguen nunca. Y ya no digamos la piratería… Algo que deseamos que no llegue a Wii U, pues ya sólo le faltaba eso ahora que está dando señales de mejoría.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas