Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Se nota, se siente, Smash está presente! Perdón, perdón, nos hemos dejado llevar. Pero seguro que más de uno se siente identificado con este regustillo a hype que cada vez se potencia más con cada novedad referente a Super Smash Bros. for 3DS & Wii U.

 

¡Y como para no estar ilusionados! Durante las últimas semanas no paramos de recibir noticias, ya sea en forma de rumores o de confirmaciones, que no hacen más que recordarnos que se acerca el momento de reventar nuestras 3DS en combates como nunca antes se habían podido vivir en una portátil.

 

Pero pensad por un momento. Si nosotros estamos así, ¿cómo estará el público nipón? A menos de dos semanas de su lanzamiento en Japón, la campaña publicitaria del nuevo Super Smash Bros. se está haciendo cada vez más y más intensa. Vamos, que allí ya tienen que estar sin uñas de tanto comérselas.

 

De hecho es precisamente a causa de esta campaña por lo que estáis leyendo estas líneas, y es que ya tenemos fotos de los carteles publicitarios que están poblando las calles japonesas. ¿Queréis verlas?, pues bajad sólo un poco…

 

 

Pikmin, Olimar, Pikachu, Samus, Shulk y muchos más son los protagonistas de estos carteles que no hacen más que recordar que el próximo 13 de septiembre los japoneses ya podrán darse de tortas con algunos de los personajes más icónicos de Nintendo. La pena es que nosotros tendremos que seguir esperando con los dientes largos hasta que el juego llegue a nuestra tierra. Eso sí, que se vayan preparando…

 

¡Ese Smash como mola, se merece una ola! ¡Ooooo…Ouch! Vale ya, ¡ya paro de verdad!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas