Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si algo caracteriza a la saga Super Smash Bros., aparte de su endiabladamente divertida jugabilidad, es el titánico conjunto de personajes de distintas franquicias que se reúnen bajo un mismo nombre para traernos un homenaje en todos los sentidos a todos y cada uno de los títulos que, por ende, son referenciados.

 

Y es dicha reunión de celebridades del videojuego la que trae, como consecuencia, otro de los factores que también representa a este título de lucha, su genial apartado sonoro. Compositores de todas partes del globo se reúnen -como los personajes del juego, pero sin darse tortas- y ponen todo su empeño en dotar a Super Smash Bros. de bandas sonoras que son un auténtico gozo para los jugadores.

 

No cabe duda de que estamos ante un título que es un homenaje en todos sus aspectos: personajes, escenarios, música… Pero, ¿qué ocurre si se hace un homenaje de un homenaje? Pues eso es algo que pronto sabremos gracias a Shinesparkers, un grupo que ha decidido lanzar un álbum que rendirá tributo a este celebérrimo juego de lucha con una serie de reinterpretaciones de los temas escuchados durante toda la historia de esta franquicia, ¡con colaboraciones de artistas de todo el mundo!

 

Ni más ni menos que 101 canciones serán las que compongan este “rehomenaje” que saldrá a la luz en su web –clic aquí– el próximo 4 de octubre de forma totalmente gratuita. Tal y como se puede ver en el vídeo que han publicado:

 

 

Son muchísimas las ganas que tenemos de poder poner nuestros oídos a disfrutar con este tributo hecho por fans. Tan sólo quedan dos días para su lanzamiento, pero, si queréis saber más o menos lo que está por llegar, daos un paseo por el siguiente avance en vídeo.

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas