Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En los últimos tiempos, no han sido pocas las veces que hemos oído hablar de la jubilación de Shigeru Miyamoto. Y no es de extrañar, pues el japonés ya tiene casi 62 años a sus espaldas. Sumado a eso, hemos visto como ha ido delegando cada vez más responsabilidades hacia otras figuras de la compañía, como es el caso de Eiji Aonuma y la serie Zelda, por lo que el día menos pensado tendremos que comunicaros esa noticia que a todos nos llenará de nostalgia… ¡O no!

Otra posibilidad sería que Miyamoto deje a un lado sus actuales responsabilidades en la compañía para centrarse en otras labores menos ajetreadas, pero siempre dentro de la propia Nintendo. En una entrevista reciente, precisamente se le preguntó por su futuro, y esto fue lo que contestó:

 

“Habrá más cosas interactivas en nuestra vida cotidiana. Y quisiera estar involucrado en cualquier aspecto en relación a eso. En diez o veinte años no se si estaré haciendo Marios, pero creo que todavía estaré haciendo algo.”

 

Y es que no nos imaginamos a un Miyamoto quietecito. Por cierto, sabrás sobre su nueva vena de director de cortos, ¿no? Según el gurú de Nintendo, la puerta está abierta a otras series de la compañía con las que técnicamente podrían hacerse varias cosas en ese sentido.

1406-14 Miyamoto Oculus Rift th

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas