Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Verdadero terror podrían llegar a sufrir algunos si se enteran de que una figura amiibo podría ser exclusiva de una tienda en concreto. ¿Te imaginas no disponer de esa tienda en tu ciudad? O que simplemente no te gusta la tienda en cuestión… Pues en América ya se está comenzando a ver este tipo de maniobra.

 

Y la figura elegida ha sido ni más ni menos que la de Shulk, protagonista de Xenoblade Chronicles, posiblemente la más codiciada por los muchos fans de este mítico RPG, amiibo que sólo se venderá en Estados Unidos a través de la cadena GameStop, que ya ha abierto el plazo de reservas para la misma.

1411-11 amiibo Tercera Oleada Wii U 3DS 9

 

Por el momento rezaremos para que en Europa, o mejor dicho España (en Reino Unido se suelen estilar más estas cosas), no se repita la misma jugada, con esta o con cualquier otra figura. Se han de dar opciones a los clientes, no limitarlas, más cuando es una figura posiblemente sea de las que no se irán reponiendo. 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Sakon

    Ya empiezan con estas estupideces, espero que la Amiibo de Shulk llegue a España y no haya ningún tipo de exclusividad en algunas tiendas como LA que yo me sé, y que últimamente esa tienda no me gusta nada.
    Recemos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas