Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya está disponible para su descarga la actualización 5.3.2 de Wii U (5.3.2E en Europa, 5.3.2U en América), sustituyendo a la 5.3.1 aparecida esta misma semana. La descarga sólo ocupa unos 20 MB y por el momento no se ha informado qué es lo que exactamente viene a mejorar, pero dado a su tamaño y el espacio de tiempo entre la anterior actualización, suena como si estuviera destinada a solucionar los problemas de bloqueos recientemente notificados.

 

Nos referimos a los mensajes de error 160-0103 y 160-1710, inicialmente vinculados por los usuarios de Wii U de forma errónea con Super Smash Bros. for Wii U (no tenía nada que ver). En cuanto se conozca información oficial sobre qué repara o mejora la versión 5.3.2, actualizaremos esta noticia. ACTUALIZACIÓN: La web de soporte de Nintendo América se actualizó con datos de esta versión, sin especificar grandes detalles sobre la misma:

 

“Realizadas mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores destinados a mejorar la experiencia del usuario.”

 

Agradecimiento a @EmEamn por el aviso

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas