Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo y Eiji Aonuma, productor de la Saga Zelda, quieren que saques ese gran artista que llevas dentro en un nuevo concurso de Miiverse usando como herramienta Art Academy: SketchPad de Wii U.

 

¿Y cuál es el motivo del concurso? pues conmemorar el esperadísimo lanzamiento The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS ni más ni menos. Cuya llegada está prevista para el próximo 13 de febrero.

 

Las reglas para participar son muy sencillas, tan solo hay que realizar un dibujo con Art Academy: SketchPad relacionado con el juego y publicarlo como respuesta al mensaje sobre el concurso que ha publicado Aonuma en la red social de Nintendo, Miiverse. De entre todos los participantes, el japonés elegirá sus favoritos y los publicará.

 

 

Pero eso no es todo, la compañía nipona ha confirmado que también se celebrará un concierto conmemorativo por el lanzamiento del juego de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en Tokio, espectáculo que vuelve a la palestra con una completa gira mundial este 2015.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas