Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las opciones más interesantes que tiene Super Smash Bros. for Wii U es el Smash Especial, función que permite configurar ciertos atributos especiales para hacer las luchas mucho más locas. Por defecto, sólo está disponible en el modo local. En el juego online, puedes modificar ciertos aspectos básicos como las vidas, el tiempo o los objetos, pero no puedes, por ejemplo, configurar a tu luchador para que sea invisible, vista la capucha de conejo y encima sea ingrávido. El usuario de Miiverse SAA-X9 debió pensar que era una auténtica pena, así que le metió mano al juego y descubrió un glitch que permite usar estos atributos especiales en el modo online con amigos, excepto el modo por energía.

1412-08 Smash Bros. Competición foto 10

Para empezar, todos los jugadores que vayan a participar deben configurar las mismas reglas. Para ello, hay que ir al modo Smash Especial, donde nos aparece el menú en el que configurar todos estos apartados: Vitalidad, Tamaño, Cabeza, Cuerpo, Estado… Eso sí, el modo Vitalidad: Por energía no funciona, ya que esto no cambia el estado del personaje, sino la mecánica de toda la batalla. Tras configurar a placer, hay que darle a Cambiar las reglas (pulsar Y en el Gamepad) y después volver al menú principal (pulsando B). Es importante recalcar dos cosas: para que la configuración se guarde, es imprescindible pulsar Y (ir al menú “Cambiar las reglas”) antes de volver al menú principal, ya que, de la otra forma, no se guardaría la configuración. Y segundo, todos los jugadores que participen en la partida online deben seguir los mismos pasos, con la misma configuración, para que funcione.

 

1408-29 Smash Bros. Shulk 08

 

Una vez realizado esto, solo hay que unirse o crear una partida privada en el modo online y si todos los jugadores han seguido los pasos correctamente, aparecerán en la sala de espera vuestras gigantescas y metálicas aberraciones escupefuego.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas