Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado mes de marzo, el equipo de Playtonic Games asistieron a la EGX Rezzerd de Londres, en donde dieron los primeros detalles del sucesor espiritual de Banjo Kazooie, conocido con el nombre en clave Project Ukulele. En este evento se trataron diversos temas, entre los que se encontraba una posible campaña de Kickstarter para lograr que el juego cumpla las altas expectativas de los fans.

 

Para poder iniciar ese Kickstarter, los chicos de Playtonic Games querían conocer los objetivos que desean los fans para el juego, por lo que abrieron un foro en su web para recibir el feedback de los usuarios. Otro tema dejaron claro en el evento londinense: los fans pedían a gritos el lanzamiento del juego en Wii U.

 

Ya han pasado varias semanas desde entonces, y fue hace escasos días cuando Playtonic anunciaba oficialmente a través de su cuenta de twitter que esta campaña empezará el próximo 1 de mayo, día en el que posiblemente también conoceremos a los dos protagonistas del juego.

 

 

Ahora solo nos queda preguntarnos una cosa, ¿veremos a Wii U entre sus objetivos? Un nostálgico servidor lo espera con muchas ganas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas