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Tras la actualización 1.0.6 de Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U, nuestros personajes han cambiado y los daños de sus ataques y algunos glitches han sido corregidos para tratar de traer una mejor experiencia de juego.

 

Os vamos a comentar qué ha sido lo mas destacado, la mayoría son cambios de porcentajes de daño.

 

Cambios en la mecánica del juego

 

  • A+B ahora hace un ataque Smash.
  • Los ataques Smash ya no sufren “roturas” de inclinación , es mucho mas fácil llevarlos acabo
  • Removido algunas imperfecciones de Tilts y Smashes con personajes que lanzan objetos. (Link, Megaman, Peach, etc)
  • Los bordes del escenario Sistema Lylat han sido mejorados, por lo tanto ahora se puede subir desde abajo mucho mas fácil. Aquí una demostración:

 

 

Antes de entrar en los cambios de la mecánica de los personajes os explicamos algunos conceptos básicos a entender.

 

KB –  KnockBack (retroceso).

Jab – A neutro.

Throw – También denominados Grab, son los agarres.

Tilt – Ataques de A en tierra con una dirección ligeramente pulsada.

 

Cambios en la mecánica de personajes

Diddy Kong

1402-21 Smash Bros Diddy Kong 01

 

  • Up Air Daño 8% -> 6% [reducción de KB ]
  • Forward Air Daño 12/10% -> 10/8%
  • Up Throw 10% -> 8%
  • Down Throw 7% -> 6%
  • Monkey Flip Grab 12% -> 10%. Salto 10% -> 8%. combo de patadas, ahora es 14%/12%/10% antes 14%/12%
  • Fsmash Incremento de lag

 

Sheik

 

1404-09 Smash Bros. Sheik

  •  Bair 11%/10% -> 8%/7% [reducción de KB] 
  • Dtilt 7.5% -> 5%

 

Lucina

1407-14 Super Smash Bros. Lucina 01

  • Fair, Dtilt, Fsmash, segundo golpe del Dsmash, sin cambios en Shieldbreaker, aunque un pequeño aumento de 0.5% en el daño
  • Fully charged shieldbreaker  1% de daño incrementado

 

Swordfighter

1406-11 Smash Bros. Mii Fighter 04

  • Dtilt 6% -> 8%
  • Nair 5% -> 8%
  • Hero’s Spin [12-16%] -> [14-19%] en tierra y no en el aire

 

 Brawler

1406-11 Smash Bros. Mii Fighter 06

  • Piston Punch Golpe fijo
  • Bair 12% -> 10%
  • Fair 2% daño base reducido

 

Megaman

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 12

  • Leaf Shield Animación de fuego de los proyectiles permanece igual, pero el ataque es más rápido.
  • Up B RCO eliminado

 

Sonic

1310-01 Smash Bros. Sonic 01

  • Back Throw KB reducido
  • Spin Dash daño reducido 10% -> 7%

 

R.O.B

1409-11 Super Smash Bros Spoiler ROB 3DS Wii U 1

  • Up Throw KB reducido

 

Kirby

 1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 05

  • Down Throw Daño 6% -> 10%
  • Inhale es más rápido
  • Hammer lag reducido

 

Luigi

1308-10 Super Smash Bros Wii U - 3DS Luigi 01

  • Fireball daño 6% -> 5%

 

Ganondorf

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Ganondorf 3DS Wii U 1

  • Jab Daño incrementado en 1% (6-9% -> 7-10%)

 

Pac-man

1412-01 Next Smash Pac-Man01

  • Trampoline – Aldeano ya no puede cogerlo

 

Charizard

1404-09 Smash Bros. Charizard

  • Up Throw 8% -> 11%
  • Flare Blitz Daño recibido 4% -> 5%
  • Fly (Up-B) Knockback incrementado (3DS Mario FD; 125% -> 112%)

 

Samus

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 04

  • Ftilt Damage 7% -> 8%, extra hitboxes ajustado

 

Bowser

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 10

  • Koopa Klaw Ahora Bowser tiene la prioridad para controlar una vez agarrado

 

Donkey Kong

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 08

  • Neutral B Carga mas rápido

 

Link/Toon Link

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 03

Up B 12% -> 14% sin cambios, 19% -> 22% con cambios
Jab IASA incrementado (7 frames ) [nerf]
Hylian Shield ahora el escudo bloquea laser de Fox y Falco

 

Doctor Mario

1410-09 Smash Bros. DR. Mario 01

  • Fair incremento de daño (aprox 1%)
  • Up Smash Angulo de trayectoria mejorado

 

Destello (Estela)

1312-19 Smash Bros. Estela 13

  • Salud 52% -> 48%

 

Pikachu

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 09

  • Ledge Grab Animación mas lenta

 

Yoshi

1404-09 Smash Bros. Yoshi

  • Ledge Attack Menos lag al final del movimiento

 

Zelda

1312-26 Smash Bros Zelda 11

  • Forward Smash Ángulo mejorado, 60/160 -> 20/170 (Dentro del hit-box / Fuera del hit-box.)
  • Phantom Slash Disminución muy ligera del lag
  • Destroyed Phantom Tiempo de regeneración incrementado, 6 segundos -> 9 segundos
  • Phantom Ataca un cuarto de segundo más tarde

 

Daraen

1407-14 Super Smash Bros. Daraen 01

  • Jab Cuando hace Jab y sale viento ahora es mas rápido
  • Tomes Ahora no desaparece en las plataformas

 

Pikmin Rojo

1307-12 Super Smash Bros Pikmin Olimar 11

  • Order Tackle Bug retirado

 

Ness

1409-11 Super Smash Bros Spoiler Ness 3DS Wii U 1

  • Down Throw Glitch en Isla Wuhu eliminado

 

Peach

1309-12 Smash Bros. Princesa Peach 12

  • Down Throw Trayectoria al ser lanzado ligeramente cambiada, unos 5 grados.

 

 Personajes sin cambios aparentes

  • Bowsy
  • C.Falcon
  • Rey DeDeDe
  • Dúo Duck Hunt
  • Fox
  • Greninja
  • Ike
  • Jigglypuff
  • Little Mac
  • Mario
  • Pit
  • Pit Oscuro
  • Shulk
  • Aldeano
  • Wario
  • Entrenadora de WiiFit
  • Samus Zero.

 

Esta información proviene de SmashBoards, cada minuto hay surgen más detalles sobre cambios, aunque no son muy significativos en comparación con estos.

 

¡Si eres novato aún en Super Smash Bros., entra en nuestra sección Next Smash y ponte al día con los conceptos de este juego de lucha!

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