Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

A través de su web oficial, Yooka-Laylee ha desvelado el que es su logo definitivo. Un nombre que luce de una forma tremendamente similar a lo que pudimos ver con Banjo-Kazooie, del que han dicho los propios chicos de PlayTonic Games que su nuevo título es secuela espiritual. ¡Aquí lo tenéis!

 

1504-30 Yooka Laylee Project Ukulele Wii U 4

 

Además, os dejamos con el vídeo de la revelación hecha por el medio IGN. En él, se puede ver también el primer material ingame con estos personajes en plena acción.

 

 

Llevamos esperando este momento desde que vimos aquella imagen promocional de unos ojos entre el follaje. Los protagonistas de Yooka-Laylee –conocido hasta ahora como Project Ukulele– llevan haciéndose de rogar un buen tiempo, pero, por fin, y gracias a una exclusiva cedida al portal IGN -que también cuenta con su primer material ingame en vídeo-, podemos poner cara a Yooka el camaleón y Laylee el murciélago, personajes principales de esta aventura tridimensional con la que sus creadores quieren revivir el género.

 

 

1504-30 Yooka Laylee Project Ukulele Wii U 3

 

A tan sólo un día de que su campaña de Kickstarter dé el pistoletazo de salida, los chicos de Playtonic Games han querido ponernos los dientes largos y calentar motores con una bomba de las que dejan secuela. Estos personajes, diseñados por Steve Mayles -de quien surgieron Banjo, Kazooie y los nuevos integrantes de la familia Kong- combinan sus fuerzas en este nuevo videojuego para llegar a los lugares más recónditos y acabar con sus enemigos.

 

Por una parte tenemos a Yooka, cuya mayor baza es la lengua que usa para poder agarrarse a esos sitios lejanos aparentemente inalcanzables. Por la otra, a Laylee, que puede agarrar a su compañero y llevarlo en volandas durante un corto periodo de tiempo, además de sacar partido a sus ultrasonidos para atacar a sus rivales.

 

1504-30 Yooka Laylee Project Ukulele Wii U 2

 

 

Por fin conocemos el nombre real de Project Ukulele. Yooka-Laylee, protagonizado por los personajes homónimos, comienza mañana mismo, 1 de mayo, sus andares por la plataforma Kickstarter y, si logra superar las diferentes metas económicas que va a establecer, llegará a Wii U por un precio de unos 10-15€.

 

Si queréis ver el vídeo con este juego en movimiento, tan solo teneis que hacer clic en el enlace de la fuente que dejamos a pie de noticia. Esperamos que os guste y esperamos que pronto Playtonic nos inunde de detalles sobre este prometedor renacer de los juegos de plataformas. ¡La magia de Rare está de vuelta!

 

1504-30 Yooka Laylee Project Ukulele Wii U 1

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas