Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha abierto la puerta de par en par a la serie Super Smash Bros., aceptando cualquier propuesta de fan que venga acompañada de un nombre de un personaje a incluir al plantel de luchadores, por medio de una encuesta que encontrarás en la página oficial del videojuego.

 

Está más que claro que cualquier personaje no vale; de hecho, se especifica especialmente que haya aparecido en un videojuego, e incluso se dice que Nintendo podría limitarlo exclusivamente a sus franquicias, algo que deberían de dejar bien claro ya en su página para no dar pie a confusión o envíos de formularios que finalmente no servirían de nada. Nosotros vamos a pensar que van a ser abiertos de mente, y que tendrán en consideración propuestas tan geniales como la de Wayforward: ¿A qué fan del estudio no le gustaría ver a Shantae repartiendo leña en Super Smash Bros.?

 

La propuesta ha llegado en la última actualización del Kickstarter de Shantae: Half-Genie Hero, título que llegará a diversas plataformas, incluida Wii U. Lo cierto, es que esta serie está fuertemente ligada a los sistemas Nintendo, por lo que no estaría mal que se tuviera como una gran opción a tener en cuenta:

 

1504-04 Shantae Super Smash Bros.

 

 

Recuerda que la encuesta estará disponible hasta el 3 de octubre de 2015, y que sólo se acepta una propuesta por usuario. ¿Tú por quién has votado? Te mostraré mi propuesta:

 

1504-04 Monster Hunter Voto Smash Bros

 

 

Fuente

8 Respuestas

  1. Gumshoe_Alejo

    Yo voté por el señor Kyle Hyde, más que nada porque se sabe que cada personaje de smash bros = amiibo que te crió y la idea de una amiibo me atrae bastante.
    Además es una gran oportunidad para que se vuelva a ver este personaje y aumentar las posibilidades de Hotel Dusk 3, y cerrar esta trilogía, que la licencia la tiene la misma Nintendo.

  2. EdgarSale

    Yo voté a Hans de Golden Sun. Es un personaje que llevo queriendo ver en Smash desde que lo pusieron como ayudante en la entrega anterior. Puede tener un Kit de habilidades interesantes con las psinergías, y un Smash Final increíble si meten la invocación Juicio Final (Valga la redundancia)

  3. Skytidus

    La verdad es que Shantae no esta mal como personaje, no obstante la mayoria de la gente esta votando por Hans de Golden Sun que es otro mas que la verdad es que me gusta mucho, estoy deseando ver quien será al final el que entre en la plantilla y aun queda bastante D:

  4. ADOL4EVER

    A todos nos gustaria ver diferentes personajes de juegos que nos gustan; luchando en smash bros…
    pero en mi opinion e pensado a la hora de votar en personajes que ayudarian a subir en ventas al juego y a la compañia y que este personaje fuera un reclamo para todo tipo de jugadores por su popularidad en la actualidad… aplicando estos filtros ami se me a ocurrido votar a Bayonetta porque gusta y gustó a la competencia (ventas up) porque es un personaje femenino sexy (no nos engañemos;ventas up) ayudaria a Platinum Games y Nintendo (ventas up de Bayonetta 1 y 2) publicidad sobre un personaje pegi18 (ventas up; para cerrar bocas de publico infantil)(sé que sus ataques y smash final serian suavizados; pero aun asi)
    Se que personajes de franquicias Indies tienen su carisma ; pero solo los conocemos un pequeño sector (no seria bueno para las ventas) (ni que decir tiene que cuanto mas ventas mejor vista estara WiiU ¿eso queda claro; no?)
    Despues hay personajes nostalgicos; que si hace años hubiera matado por haberlos visto luchando pero pensando friamente… ¿vamos a darles publicidad gratis a la competencia? En mi opinion… que se jodan! y si no hubieran apoyado a la compañia con juegos y sin criticas destructivas y alos colaboradores que se fueron pues les deseamos suerte pero si no hay algun tipo de recompensa (estilo juego retro en consola virtual) se pueden ir olvidando.
    Lo dicho con el corazon gamer elegiria varios candidatos (Banjo,Conker, Castelvania, Final Fantasy) de trayectoria y carisma indiscutible… pero en el mundo real donde prima la dedicacion, el apoyo, el marketing y la filosofia de “….y todo el mundo contento”… Si a nintendo le fuera mejor con su consola de sobremesa pues no habria problema en elegir cualquier personaje por muy desconocido o caducado que estuviera (el voto seria con el corazon) … pero la realidad es bien distinta y por el bien de todos y sobre todo los que queremos que WiiU dure; nos convedria votar cerebralmente y mira por donde Bayonetta es un voto cerebral que pensandolo bien no esta tan mal del todo.
    ¿Y yo pregunto se os ocurre algún otro voto cerebral? Tened en cuenta que esto es mi opinion de nintendero desde NES y GameBoy y e visto como Nintendo 64 y Gamecube fueron grandes consolas … pero conocidas por pocos; sus grandes juegos no fueron suficiente; WiiU va camino de ser igual grandes juegos pero poco reconocimiento… hay que plantarse y demostrar lo que vale la consola!…lo que puede hacer esa tablet! (se me ocurren mil ideas,que luego no veo) Ánimo Nintendo puedes hacerlo mejor! (Ese marketing nulo en Tv esa estrategia de escasez de Amiibos)
    En resumen últimamente Nintendo escucha a sus seguidores y esta intentando materializarlo en hechos dejando atras su politica Wii (Nintendoland) -no quiere decir que sea malo- quiero pensar que su nueva postura con la alianza smartphone unificara lo mejor de la sobremesa con lo mejor de sus portatiles y no vuelva a caer en la moda pasajera del dinero facil. Cuando nombran Nintendo siempre sabia que era igual a calidad. Asi pues si queremos que Nintendo vuelva a mirar al mismo nivel a sus competidoras Multinacionales habra que ser exigente (no destructivo) ayudandole a tomar decisiones correctas.
    Preguntar al publico es un gesto muy a tener en cuenta pero si sale mal? … lo volvera hacer en el futuro? Nuestra decision de voto tiene mas miga de lo que creemos. Con tan solo que las ventas de Wiiu se disparen con un minimo de porcentaje por nuestro voto, decantara a que en el futuro (o por lo menos hasta el cese de WiiU) se nos tome en consideracion y muy seria en la elaboracion de catalogo y personajes.
    Mi opinion os causa risa? duda? miedo? … espero que un poco de todo alfin de alcabo es un escenario posible no del todo descartable. pensadlo bien. y sobre todo pasarlo bien compañeros de juegos.
    Ah! por cierto una vez votado a Bayonetta en el comentario sugeri despues de corresponder a Platinun Games que de la misma manera que se merece estar Bayonetta en Smash bros pense que los Wonderfull 101 se merecian por lo menos aparecer como ayudantes!
    Un Saludo.

  5. Josi_8

    Yo he votado por Anthony Higgs, el afroamericano de la Federación Galáctica de Metroid Other M.

    Mis razones son varias:

    – En el juego donde aparece se salva de caer al abismo, tal y como ocurriría en la saga Super Smash Bros.
    – Metroid es una saga principal de Nintendo que debería tener mayor representación.
    – Dispone de un arsenal variado y diferente al resto de la plantilla: una pistola de hielo y un cañón de plasma.
    – Sería el primer personaje afroamericano en aparecer en un Smash Bros, siguiendo con la tendencia del “politicismo correcto” de hoy en día. También lo digo por el tema personajes masculinos-femeninos.

    A ver con qué otros personajes nos sorprende Nintendo. Lo de Lucas y esta solicitud de personaje me ha dejado estupefacto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas