PodNN #32: Konami cae en picado, Yooka-Laylee en alza

¿Creías que estábamos muertos? ¡Pues no! Volvemos en el asalto 32 para retomar las riendas de nuestro PodNN, para hablaros de los acontecimientos más recientes del mundo de Nintendo. Hemos querido comentar nuestra visita al Salón del Manga de Jerez, una experiencia muy gratificante ¡Esperamos repetir!

¿Qué toca esta semana?

Titulares Express

Titulares destacados desde mediados hasta finales de abril de 2015. ¿Quieres conocer alguno de ellos con más detalle? Utiliza el buscador de NextN y podrás acceder a cualquiera de los que te hayan interesado.

Preguntas de los usuarios

Una sección donde nuestros seguidores tienen su minuto de protagonismo ¿Quién se ha animado a saciar su sed de conocimiento?

  • @chrismoripi
  • @Sscrono

Recuerda que para realizar cualquier pregunta debes utilizar el hashtag #PodNN seguido del número del programa. También puedes enviar tus dudas al mail podcast @ nextn.es. No tienes que esperar a que anunciemos que vamos a grabar, puedes dejarla escrita antes de eso ¡Estamos pendientes!

Noticias destacadas PODNN32

La selección de noticias de febrero que más ha suscitado vuestra atención. En esta ocasión hablamos de ¿Qué está pasando en Konami? Novedades sobre Splatoon, Yooka-Laylee: el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie es una realidad, ¿Reposición de todas las amiibo en verano? Últimos detalles de Xenoblade Chronicles X y Binding of Isaac llega a New 3DS y Wii U

 

Estrenos del mes

 

Sección donde mencionamos los lanzamientos en tiendas físicas para 3DS y Wii U.

 

Os dejamos con el PodNN32 de NextN:

 


 

En el PODNN32 han participado

 

  • Alias79: Jefazo de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
  • Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN y editor de medios audiovisuales de NextN
  • Sr_Escribano: Redactor de NextN