Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon esto, Splatoon lo otro… El videojuego de Nintendo se ha puesto en boca de todos durante los últimos días. Y desde luego es normal, el carisma que derrocha el título de Wii U por los cuatro costados -al igual que la tinta-, ha hecho que todos tengamos puesto un ojo en los inklings. Bueno, sí, la Splatoon Direct y la demo de ayer también han contribuido a ello.

 

Lejos queda aquel E3 en el que vimos por primera vez como la pintura inundaría nuestras consolas con la nueva propuesta que la compañía nipona ofrecía en forma de Shooter en primera persona. Los calamares han ido soltando detalles con cuentagotas durante los últimos meses y ya, por fin, nos encontramos a pocos días de su lanzamiento, 29 de mayo. Por lo que las dosis de información están empezando a llegar a borbotones por todas partes.

 

Lo último que hemos podido averiguar es que Splatoon contará con una técnica de publicidad llamada Product Placement. A través de esta, diferentes compañías aprovecharían para publicitarse a través del videojuego de Wii U. Y esto, la verdad, es que es algo que no nos sorprende. Sabemos que los inklings son muy coquetos y que habrá una colección de ropa y complementos casi infinita -gracias a posteriores ampliaciones-, así que no sería de extrañar que marcas de ropa aprovechasen la coyuntura para dejarse manchar por toda la tinta que correrá en la sobremesa.

 

1505-08 Splatoon Product Placement Wii U 1

 

Este dato ha sido revelado a través de la Demo que fue ayer subida a la eShop. Tal y como dice el mensaje que os mostramos en la imagen superior:

 

“Este juego puede contener product placement y anuncios.”

 

¡Hagamos apuestas!, ¿qué compañías creéis que serán las pioneras en esto de adentrarse en Splatoon? Aquí, y a título personal, apuesto porque Nike será una de las que den el golpe de ariete.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas