Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿A que le has pegado ya a la demo de Splatoon en las últimas horas? Por el momento, hemos tenido dos sesiones de una hora disponibles, la de las 5:00 de la madrugada y la de las 13:00, y ahora toca esperar hasta las 21:00 de hoy (hora española en cada caso) para que de nuevo se vuelvan a abrir las puertas de del online de esta demo… ¿por última vez?. Pues seguro que si eres uno de los que se ha peleado por reclamar una zona con su color, te habrás cruzado con más de un jugador nipón en el modo multijugador. Por cierto, ¿quieres echar un vistazo al spot japonés de Splatoon?

 

Ahí lo tienes, combinando imagen real con animación por ordenador en un campo de batalla que refleja una enorme ciudad. Los escenarios vistos en el juego por ahora no son tan extensos, ni de lejos, sería verdaderamente genial contar con toda una metropolis para pintar a nuestro gusto luchando contra cientos de jugadores.

 

 

Después del spot japonés de Splatoon, ¡nuevo tráiler!

De postre os dejamos con un tráiler japonés de Splatoon, con bastante material inédito. Calamares y tinta no van a faltar. ¡No te lo pierdas!

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas