Detalles y gameplay de Lifespeed, arcade de velocidad exclusivo de New 3DS

A día de hoy, Xenoblade Chronicles 3D es el único título exclusivo para New 3DS por parte de Nintendo, pero eso no significa que otros estudios no aprovechen el extra de potencia que permite esta nueva consola. A The Binding of Isaac: Rebirth se le suma otro nuevo juego exclusivo: Lifespeed, debut del estudio norirlandés Wee Man.

 

Se trata de un arcade de velocidad futurista, con barrel-rolls y todo eso, ambientado en un futuro post-apocalíptico, en el que las disputas por los recursos y la supervivencia se resuelven en peligrosas carreras. En el modo historia, lucharemos por la supervivencia de nuestro planeta en ocho circuitos localizados en cuatro mundos, compitiendo con otros ocho corredores. Once personajes y cuatro niveles de dificultad garantizan la rejugabilidad, y los más habilidosos podrán comparar marcas en tablas de puntuación online. Además se promete interacción con Miiverse.

 

 

Según el jefe de desarrollo, John Owens, las posibilidades del nuevo hardware fueron las que condujeron a la decisión de hacerlo exclusivo para New 3DS. Las primeras pantallas ya muestran una calidad gráfica muy alta, superior a la mayoría de juegos indies de la consola. Además, la historia se presentará en forma de cómic entre carreras, con lo no sólo se quedará en un lucimiento técnico, sino que buscará su propia personalidad. Todo eso lo comprobaremos en septiembre.

 

Fuente 1

Fuente 2