Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que sí, que Zelda Wii U ni va a asomar por el E3, y mucho menos por 2015. Lo que preocupa a muchos realmente es sí Nintendo ha movido el proyecto a la siguiente generación (léase NX), o si hay oportunidad de que al menos esté entre nosotros en 2016. Y parece ser que así será.

 

El medio americano IGN tuvo la oportunidad de hacer la pregunta que muchos tienen en la cabeza. ¿No preocupa a Nintendo que los poseedores de Wii U y futuros compradores se estén concienciando de que Zelda Wii U no llegará en 2016? Esta fue la respuesta:

 

“[Acerca de si Miyamoto ha dado a entender que Zelda Wii U no saldrá en 2016] No. No creo que se esté enviando este tipo de mensajes. De hecho, en otras entrevistas [Shigeru] Miyamoto ha reforzado que se trata de un juego de 2016, y también creo que ha reforzado que se trata de un juego de Wii U, es por eso por lo que creo que no hay que pensar que se va a ir a otro lado…

Nuestra mentalidad en lo que respecta al E3 es pensar más a corto plazo… También reconocemos que no queríamos frustrar al consumidor. Podríamos haber abordado un montón de cosas y mostrar algún pequeño material de Zelda Wii U, pero nuestra opinión colectiva es que, al final, podría causar más frustración que beneficio.”

 

Como veis, Reggie continúa reafirmando que su mentalidad de cara al E3 es la de no mostrar títulos que no van a llegar pronto a las manos de los consumidores, suponemos que por no hacernos más dura la espera. También es cierto que si enseñan demasiado de un título que no va a llegar hasta 2016, lo único que consiguen es diluir la expectación. Dejando este tema a parte, es bueno tener una confirmación por parte de un mandamás de Nintendo sobre Zelda Wii U. Aunque ya sabes eso que se dice… nunca digas nunca.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Consul81

    es claramente una politica equivocada. yo note las diferencias con ZOoT de lo visto en revistas al juego final y me dio igual lo entendi. ellos no son consumidores son creadores y tienen mentalidad de creadores. No entienden esta parte del mercado.

  2. Desgra
    Desgra

    Bueno, creamos a Reggie, seguramente salga en 2016, tal vez a finales. Que va a salir en Wii U está clarísimo, la pregunta es si saldrá también o no en NX (al estilo Twilight Princess) para empezar el ciclo de la nueva consola con títulos fuertes.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas