Analizamos los últimos rumores acerca de WiiU (juegos de salida, precio, etc.)

Nuevos rumores surgen nos llegan de la red, en esta ocasión provenientes  de una supuesta fuente interna de Nintendo. Si los analizamos, realmente son cosas bastante lógicas, que cualquiera podría vaticinar…

A continuación os pasamos la lista de rumores con nuestros comentarios al respecto (en negrita).

  • Nintendo tiene pensado presentar entre 10-11 juegos para WiiU en el E3. Perfectamente posible.
  • También habrá juegos de las third para enseñar. Mmmm… raro sería que así no fuese…
  • Actualmente están en desarrollo unos setenta juegos para WiiU por parte de las editoras. Y seguro que más
  • Nintendo lanzará cuatro juegos propios en WiiU antes de acabar 2012. Parecen pocos, pero sería el número habitual que de la compañía y la consola va a salir a casi al finalizar el año, aunque seguro que ha aprendido del pasado con el lanzamiento de 3DS y tiene pensado algo más.
  • Se está reconsiderando lanzar WiiU a un precio más bajo de lo que quisiera Nintendo. Una cosa es clara: dijeron que aprendieron del lanzamiento de 3DS, y seguro que también han aprendido del lanzamiento de PsVita. Esto se puede traducir sencillamente en 2 cosas: consola potente por debajo de precio o consola justa de recursos muy barata para competir con las actuales HD… Ojalá sea la primera…
  • Estas navidades una gran oleada de software llegará a 3DS como para Wii U: Para 3DS es más que probable, para WiiU… También muy posible. Están todos los juegos multiplataforma que tienen preparadas las editoras para justo el lanzamiento de la consola de Nintendo
  • Nintendo tendría al menos tres nuevas franquicias en desarrollo para Wii U , provenientes de distintos estudios. Muy probable, y seguramente compartiran plataforma con 3DS, con sus respectivas versiones.

Como hemos dicho, todo es muy predecible, aun no siendo cierto que provengan de una fuente interna, es perfectamente posible que pase todo lo que se cuenta.

Fuente