Nuevos detalles de Scribblenauts Unlimited (Nyan Cat, Hipster, personalidades, etc).

Pocas veces el nombre de un juego puede ser tan descriptivo con lo que vamos a encontrar en él. Y desde luego, por todo lo que hemos leído y visto, podemos fiarnos de que la palabra «Unlimited» (ilimitado) nos puede dar una idea clara de lo que nos espera en la nueva creación de 5th Cell.

 

Nuevos detalles de Scribblenauts Unlimited compartidos por el estudio amplían el gran número de posibilidades que hasta  ahora conocíamos… ¡si hasta han colado en el juego al famoso Nyan Cat!

 

«Añadimos versiones masculinas y femeninas de todas las profesiones, por lo que ahora puedes obtener al azar un médico hombre o mujer, o especificar cuál de ellos deseas. Esto dio lugar a objetos divertidos, como Baberaham Lincoln (versión femenina del decimosexto Presidente Americano).

Hemos añadido nuevos trajes para Maxwell, como un traje de abeja, traje de perrito caliente o el traje banana. También hemos añadido objetos divertidos como Nyan Cat, Hipster, y al loco e inflable «agita brazos» Tube Man. En lo que se refiere a bromas, ponemos nuestro equipo de desarrollo como parte de los objetos en el juego y asociamos sus las cosas que les gustan, las que no, y sus personalidades en sus versiones (virtuales) en el juego».

 

Scribblenauts Unlimited será uno de los juegos que se lanzarán en territorio americano este mismo domingo 18 de noviembre, mientras que el resto del planeta tendrá que esperar hasta 2013 para poder echarle el guante a este juego.

 

 

Fuente