Los creadores de Rayman Legends se suman a las quejas por el retraso de su juego con pancartas de protesta

Continúa el culebrón iniciado tras la decisión por parte de Ubisoft de retrasar Rayman Legends para Wii U hasta el mes de septiembre, con el fin de que sea lanzado conjuntamente con las nuevas versiones confirmadas para Ps3 y X360.

 

Varios integrantes del equipo de desarrollo de Ubisoft Montpellier, incluido el propio Michel Ancel, se han fotografiado con pancartas de protesta ante el retraso de su videojuego, con el mensaje de «Liberad a Rayman. Apoya a Ubisoft Montpellier»  donde aparece el personaje entristecido y llorando.

 

Esto vendría a confirmar el mensaje publicado hace unos días por uno de los miembros del equipo, donde ya se dejaba claro que a ellos desde luego no les sentó bien la dirección tomada por unos «señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión».

 

1302-12 Rayman Montpellier 01 1302-12 Rayman Montpellier 02

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. La cuestión es si esto es real o es tan sólo una maniobra para limpiar el nombre del juego.

    No sería bueno que el propio título se creara enemigos para cuando salga al mercado. Son muchos los comentarios que pululan por la red de gente que dice que no piensa comprarlo cuando salga en septiembre.

    No me refiero a que la protesta en el fondo sea real o no, que seguro ha sido frustrante para los trabajadores (lo se por experiencia propia de varios casos prácticamente idénticos, aunque sin fans esperando a ese software) pero sí que podría haber sido una protesta permitida desde arriba.

    Lo bueno es que estando Ancel de por medio, el resto del grupo debería estar a salvo.