The Amazing Spider-Man 2

¡Por fin lo vemos! Primeras imágenes de la versión para 3DS de The Amazing Spider-Man 2

Hasta la fecha sólo hemos podido ver material de The Amazing Spider-Man 2 en sus versiones para las consolas de sobremesa, y hay que decir que con unos resultados realmente interesantes; sin embargo, el día que tuvimos el anuncio de este juego, también se mencionó que habría una versión para la pequeña de Nintendo, 3DS.

 

Hemos visto ya varios trailers, de hecho no deberíais perderos el que publicamos ayer si queréis saber a qué viejos conocidos podremos encontrarnos en esta nueva aventura de Peter Parker, hemos visto hasta gameplay del juego, pero no hemos visto nada de nada sobre cómo se mueve el juego en la portátil de la gran N… ¡Hasta hoy!

 

Aquí estamos nosotros para traeros una pequeña galería con las primeras imágenes de The Amazing Spider-Man 2 en su versión para 3DS, traída por los chicos de High Voltage Software; padres de The Conduit 1 y 2 para Wii.

 

 

¡Ya era hora!, evidentemente unas imágenes con este tamaño no hacen justicia al resultado final, estamos seguros de que High Voltage sabrá exprimir la consola para mostrar a este trepamuros con la fidelidad que merece. Y a vosotros, ¿qué os parece?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. En la última foto, parece que Spidey esté lanzando el papel de plata de un bocadillo jajaja. Tengo curiosidad de verlo en movimiento! Esta gente exprimió bastante bien las posibilidades de Wii con su Conduit, y no les vamos a tener en cuenta aquel Tournament of Legends jejeje. Veremos que tal se portan con este!