Los objetos en Mario Kart son una gran parte de la salsa de esta saga de velocidad. Si eres un usuario asiduo de la serie, puede que al enfrentarte a otro juego de corte más realista hayas echado muy en falta tener a mano un siempre fiel caparazón rojo. Con el paso de los años hemos visto evolucionar a muchos de estos objetos, mientras que otros han sido erradicados por completo. ¿No echas un poco de menos los fantasmas o los bloques interrogante falsos?
El caso es que sus creadores han experimentado con todo el arsenal de armas y propulsores de Mario Kart hasta realizar los ajustes necesarios para llegar a la conclusión de que esta octava edición cuenta con los más equilibrados de toda la serie. Esto es algo que Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8, ha comentado en otras ocasiones, y que reafirma otra vez en una nueva entrevista:
«Los caparazones azules proporcionan un cierto nivel de tensión que ayuda a mantener la emoción hasta el mismisimo final de una carrera. Por supuesto, hemos prestado especial atención al equilibrio. A través de, literalmente, miles de carreras, hemos hecho numerosos ajustes para hacerlo bien. En nuestra opinión, los elementos de Mario Kart 8 son las más equilibradas en la historia de la serie.»
Por ejemplo, te habrás dado cuenta que ya no podemos coger más de un objeto a la vez. Adiós a esa estrategia de llevar tres caparazones rojos a nuestro alrededor, y tener otros tres en reserva. Ahora que puede que lleves unas cuantas decenas de horas de juego, ¿qué opinas al respecto de las palabras de Yabuki?
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