Con motivo del próximo lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, se ha realizado en Japón un streaming sobre dichos juegos, aunque en realidad en el streaming podemos ver a dos personas jugando a los juegos originales, Pokémon Rubí y Zafiro, a la vez que introducen algunos vídeos de los remakes. Pero si estábamos emocionados con este streaming no era por eso, sino porque se anunció que durante la última hora de dicho streaming (en España de 17 a 18) se realizaría un anuncio sorpresa. Y por fin lo hemos recibido: Rayquaza también consigue una megaevolución.
Ya nos olíamos algo cuando, a mediados de septiembre, la página web oficial de los juegos anunciaron la presencia de Rayquaza en los títulos, anunciando además una posible relación entre Rayquaza y la megaevolución. Finalmente, nuestras sospechas se han confirmado, pues Mega-Rayquaza es real.
Mega-Rayquaza, que consigue un aumento en la mayoría de sus características (sobre todo su Ataque y Ataque Especial), mantiene sus tipos Dragón/Volador y, al igual que Groudon y Kyogre Primigenios, cuenta con una habilidad especial llamada Ráfaga Delta que genera turbulencias. Estas turbulencias impiden el cambio del tiempo mediante movimientos o habilidades y, además, anula las debilidades de los Pokémon de tipo Volador. Además, cuenta con un nuevo movimiento, Ascenso Draco, que cuenta con un poder devastador.
Ahora bien, ¿por qué una megaevolución? Recordemos que Groudon y Kyogre no realizan dicho proceso, sino que sufren la Regresión Primigenia, que los lleva a su forma original. Entonces, ¿por qué megaevoluciona Rayquaza? Según parece, eso es algo que descubriremos durante la historia.
Ascenso Draco
La página web oficial ha sido actualizada con esta información, pero por ahora no han proporcionado un artwork oficial de Mega-Rayquaza. Suponemos que a mediados de octubre, cuando salga a la venta el nuevo número de CoroCoro, recibiremos también un artwork de dicha criatura.
Turbulencias
Debe estar conectado para enviar un comentario.