Ayuda a NextN comprando en Amazon

Miyamoto deja entrever usos para amiibo en los nuevos Zelda y Star Fox

Una de las políticas de Nintendo es tratar de no forzar usos innecesarios de características de un hardware; sólo se aprovechan estas opciones sin son verdaderamente necesarias y aportan un plus a la jugabilidad o experiencia.

 

Lo cierto es que los primeros usos de las amiibo, dejando Super Smash Bros. a parte, han sido más bien anecdóticos. Desbloquear trajes para personajes Mii en Mario Kart 8 o armas y demás en Hyrule Warriors no se puede considerar una innovación que digamos… pero por otro lado, si no existieran estas figuras, difícilmente contaríamos con estos contenidos o veríamos cosas tan sorprendentes, como un One Piece con trajes del universo del fontanero.

 

Y es que lo bueno de las figuras amiibo es que podremos utilizarlas a lo largo de diversos juegos, consiguiendo resultados distintos según el software y la imaginación de los desarrolladores. ¿Te imaginas que podrían hacer con el nuevo The Legend of Zelda o Star Fox? Refiriéndose a estos dos títulos de Wii U, según Miyamoto, algo tienen pensado, aunque no ha querido dar muchas pistas:

 

«No puedo decir nada todavía… pero tenemos planes para hacer algo para la gente que tiene amiibo y disfruta teniendo amiibo y usandolo en estos juegos.»

 

Las respuestas podrían tardar en llegar. ¿Quizás para el E3 2015?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros Ultimate goldones espíritus acuáticos
¡A darse un chapuzón con el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate!