Nintendo 3DS

El lúgubre Majora’s Mask cubre a New Nintendo 3DS con estas nuevas carcasas. ¡Disponibles en Reino Unido!

La colección de carcasas para New Nintendo 3DS sigue creciendo con nuevas inclusiones realmente jugosas. A diferencia de su hermana mayor, New 3DS XL, esta versión pequeña permite ser personalizada intercambiando los paneles con los que cuenta en su parte trasera; una buena vía para dar pie a los más creativos y variopintos diseños.

 

Hace poco nos hicimos eco de la llegada de una preciosa carcasa rojo Monado para la portátil de la Gran N, que por cierto llegará a España el próximo 2 de abril acompañando al lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D. Ahora confirmamos la posibilidad de reservar dos nuevas carcasas a través de la tienda digital de Nintendo Reino Unido. Dos nuevas apariencias que harán las delicias de los fans de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

 

 

Ambas, a un precio de 12,99 libras -18€ aproximadamente- pueden ser reservadas haciendo clic aquí y aquí y saldrán a la venta el próximo 6 de marzo.

 

Por el momento no sabemos nada sobre su llegada a España, pero estaremos atentos porque seguramente pronto tengamos buenas noticias al respecto.

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
Entrevista al equipo de desarrollo de The Outer Worlds. Retos de la versión de Nintendo Switch, posible DLC y… ¡más!