Nintendo y Universal se alían. ¿Parques temáticos a lo Nintendo Land en camino?

Si eres un fiel seguidor de los PodNN de NextN, sabrás que no hace mucho ya hablamos sobre Nintendo y lo bien que le sentaría una alianza con Universal para lanzar su propio parque temático, al estilo Nintendo Land, o acondicionar un rincón en uno de sus innumerables parques de atracciones repartidos por todo el planeta. Ese momento ha llegado.

 

Nintendo y Universal Parks & Resorts acaban de anunciar una alianza para llevar los universos y personajes creados por la compañía de Kyoto hacia los parques temáticos de la compañía americana, de tal forma que veremos a los videojuegos de Nintendo representados en sus atracciones y zonas temáticas.

 

¿Cuándo se pondrá en marcha la alianza entre Nintendo y Universal?

 

Esa la incógnita. El acuerdo está hecho, no sabemos desde cuándo, pero sí que Nintendo y Universal están trabajando para crear los conceptos a trasladar a las atracciones. Según se dice, en un futuro se anunciarán más detalles sobre esta alianza, que debería extenderse a todo el globo. Recuerda que en España tenemos Universal Port Aventura (que utiliza franquicias de Universal Studios a día de hoy)… puede que de aquí a no mucho veas a un hombre disfrazado de Super Mario rondando por el parque… ¡qué crueldad sería eso! Con el calor que siempre hace por allí…

 

1504-22 New Super Mario Bros. 2

La máquina de hacer oro de Nintendo se pone de nuevo en marcha

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
La selección juvenil italiana protagoniza un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions