Dragon Quest XI

Desvelado el logo de Dragon Quest XI. Square Enix lo revelará oficialmente mañana, día 28 de julio

Gematsu ha tenido acceso a una imagen del logo del próximo título de Square Enix, que presumiblemente se anunciará mañana durante la Conferencia de Prensa del Nuevo Dragon Quest. A pesar de que es una imagen de poca resolución, se puede apreciar el texto del subtítulo del nuevo Dragon Quest XI sería “過ぎ去りし時を求めて”, que significa “En Busca de un Tiempo Perdido”, o “En Busca de un Tiempo Pasado”.

 

1507-27 Dragon Quest XI Leaks 3

 

Quizá estéis pensando que algo de resolución tan baja se deba probablemente a que es un título de 3DS, sin embargo debéis tener en cuenta que estas imágenes son miniaturas, y por lo tanto no sabremos nada de las plataformas de destino de este juego hasta mañana, día 28 de julio. Además se ha tenido acceso al logo de otro título, “Dragon Quest: Monster Battle Scanner”, que podría tratarse de un juego para smartphones.

 

1507-27 Dragon Quest XI Leaks 4

 

Ambos logos se encuentran en la web oficial japonesa de Dragon Quest, sin embargo, ya han sido retirados. Además también se han filtrado logos de otros juegos que podrían aparecer en la presentación. Llama la atención que al parecer aún no hay nada de Dragon Quest: Monster Joker 3, y aunque ya se confirmó su desarrollo, puede que aún falte un poco más para que lo veamos en movimiento. Pero eso no quita que podamos ver algún que otro inesperado anuncio más, o algún viejo conocido:

 

Dragon Quest VIII

1405

 

Dragon Quest of the Stars

1507-27 Dragon Quest XI Leaks 1

 

La conferencia de prensa de Dragon Quest tendrá lugar mañana, día 28 de julio, a las 10:00 de la mañana (hora española), las 17:00 en Japón, y se podrá seguir a través de los siguientes enlaces de Niconico y YouTube.

 

Fuente