Dragon Quest XI

Dragon Quest XI permitirá cambiar entre la perspectiva 2D y 3D en cualquier momento

El pasado 28 de Julio fue el día elegido por Square Enix para anunciar la nueva entrega de uno de sus buques insignias, Dragon Quest XI, que podremos ver en el futuro en nuestras Nintendo 3DS.

 

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la versión de Nintendo 3DS fue el hecho de que mientras en la pantalla superior de la consola podíamos ver el juego con gráficos poligonales 3D en la inferior veíamos la misma escena en 2D con sprites, al estilo de la era 8 y 16 bits.

 

Dragon Quest XI

 

Pues bien, en el número de esta semana de la revista Jump se explica un poco más el funcionamiento de estas “dos versiones” gráficas del juego. Realmente Dragon Quest XI solo se mostrará con las dos perspectivas a la vez durante las secuencias de inicio del juego. Después de eso no se podrán ver ambas simultáneamente pero sí que se podrá alternar entre la perspectiva 2D y 3D en cualquier momento.

 

Fuente