Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tomonobu Itagaki y su equipo saltan a la defensa de Devil’s Third, confirmando algunas carencias

Si hace unas semanas nos quejábamos de la decisión tomada por Nintendo para no traducir al español y otros idiomas Devil’s Third, ahora estamos expectantes por saber si realmente el primer título de Valhalla Games cumplirá todas las promesas formuladas por su creador. De hecho, Tomonobu Itagaki se encuentra en una batalla constante defendiendo su título de todo aquel que arremete en su contra… tras haberlo probado o no. Veamos algunas cosas que tiene que decir al respecto el polémico desarrollador:

 

«[Queridos tíos de los medios y jugadores]

Parece que el mundo está en desorden… como si la información sobre Devil’s Third se estuviera enredando. Así que decidí contaros a vosotros las especificaciones y las formas más recomendadas de jugar a Devil’s Third, información útil para vosotros, tíos.

Creo que ha llegado mi momento para hablar de ello.

[Sobre las especificaciones de Devil’s Third]

Velocidad FPS: 30 fps.
* Nota: Te prometo que puedes disfrutar plenamente de este juego de acción MASIVA con 30 fps.

Pantalla dividida: Este juego no cuenta con función de pantalla dividida para jugar offline o online. Eso es así porque usé toda la potencia de Wii U para un solo jugador. Fue algo muy complicado para mí. Plz understand.

Chat de voz: No hemos añadido función de chat de voz. Creemos que hemos alcanzado el máximo de su ancho de banda consiguiendo juego online para 16 usuarios.

Hey tíos,

No defraudará, y no me seas negativo. Os prometo una amplia/profunda/nueva jugabilidad para vosotros tíos [emoticono GAFAS DE SOL]

[Dispositivos Recomendados para jugar]

Wii U por supuesto [emoticon sonrisa]
Televisor
Controlador PRO
Teclado USB
Internet con conexión víade cable

Gracias por tu constante apoyo a Devil’s Third

¡Hagamos juntos el futuro!»

 

Itadaki confirma que algunas funciones importantes para un FPS no están disponibles. Nada de pantalla dividida para multijugador local, ni chat de voz, justificándolo con el modo a 16 jugadores online. Pero tampoco parece recomendar el Wii U GamePad para jugar. ¿Acaso no ha podido sacar fruto del particular controlador de la sobremesa de Nintendo? En otro grupo de respuestas, el japonés comentó lo siguiente acerca de este tema:

«¿Por qué recomiendo el Controlador Pro? Nunca he querido quitarle valor al controlador-tablet estándar. Pero Devil’s Third es un juego super rápido, por lo que el controlador tablet tiene las siguientes desventajas:

1. Los cuatro botones principales están colocados muy cerca entre sí, por lo que puedes pulsar fácilmente el botón equivocado. En ese caso, vas a morir.

2. Los dos sticks analógicos están demasiado separados, por lo que te será muy complicado sentir/comprender el campo de batalla.

3. En tercer lugar Devil’s Third es un juego al que jugarás durante largo tiempo. El controlador-tablet estándar es demasiado pesado para ese uso.»

 

1506-10 Devil's Third 07
¿Devil’s Third será como mínimo divertido? Esa armadura de cajas mola

 

A parte del mandamás de Valhalla Games, el propio estudio quiso hacer hincapié en todo esto, enviando un mensaje específico a los medios de comunicación que pueden probar ya el  modo multijugador online de Devil’s Third:

 

 

«Para los amigos de los medios que han podido hacer la preview del multijugador:
Como Itagaki menciona en su FaceBook, por favor, utilizad el controlador PRO junto con un teclado USB cuando realicéis la preview de Devil’s Third. (No se recomienda el controlador tipo tablet).
Para vuestra información, el modo multijugador de Devil’s Third está diseñado para ser jugado por decenas de miles de jugadores. Entendemos que eso hará que sea una muy dura tarea para evaluar un juego. Apreciaríamos mucho si utilizarais vuestra imaginación a la hora de conseguir profundizar cuando juguéis en el modo multijugador.
Gracias de antemano por vuestra comprensión y atención al respecto.»

Por supuesto, Devil’s Third no está todavía a la venta, por lo que su multijugador online se encontrará totalmente desierto como para hacer una evaluación previa al respecto, pero multitud de otras cualidades podrán ser puestas a examen. Por ejemplo, se habla de una inteligencia artificial en el modo para un jugador que deja que desear, y unas caídas de frame rate que hacen complicado disfrutar de este título. Recordemos que llegará a nuestras manos durante el mes de agosto, a principios en Japón, a finales en Europa… ¿la palabra final la tendrán los jugadores, o los medios se encargarán de darle el golpe de gracia?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wolfenstein: Youngblood
Confirmado: Wolfenstein: Youngblood solo saldrá en formato digital en Nintendo Switch