StarFox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Xenoblade Chronicles X y Animal Crossing amiibo Festival ya tienen fechas

Sin previo aviso, Nintendo ha soltado la traca en su cuenta de Twitter. La compañía nipona ha aprovechado las redes sociales para revelar la fecha de salida de sus grandes armas para estas navidades. Lo nuevo de StarFox, Mario Tennis, Animal Crossing y Xenoblade para Wii U han fijado ya el día en que llegarán a nuestras tiendas, o al menos confirmado su llegada para el presente año.

 

De hecho, el 20 de noviembre será cuando lleguen StarFox Zero y Mario Tennis Ultra Smash a Wii U en Europa. El primero, por cierto, estrena nuevo boxart, incluyendo logo de amiibo (¿alguien lo dudaba?).

 

 

Nueva carátula de StarFox Zero

 

1508-24 StarFox Zero, Mario Tennis Ultra Smash, Xenoblade Chronicles X y Animal Crossing Amiibo Festival ya tienen fecha europea01
StarFox Zero nos presenta su nueva carátula con todos los miembros de su equipo.

 

Xenoblade Chronicles X, por su parte, aterrizará el 4 de diciembre, con las ediciones especiales y el bundle con Wii U Premium que ya conocíamos. Por otra parte, también se reconfirma que Animal Crossing: Happy Home Designer llega este 2015 (aunque sin fecha concreta todavía) en un pack con los amiibo de Canela y Candrés, además de tres tarjetas amiibo.

 

Xenoblade Chronicles X será el juego de las navidades de Wii U

 

 

Animal Crossing: amiibo Festival tendrá un pack con sus preciosos amiibos

 

Fuente