Project X Zone 2 llega en febrero de 2016 a Europa. Declaraciones de su productor, nuevo tráiler y 15 minutos de gameplay

Hace poco nos dio un golpe de nostalgia a todos los seguidores del mundillo, y ahora, durante la Tokyo Game Show, Bandai Namco acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en Occidente. Project X Zone 2 Brave New World llegará a comienzos de 2016.

 

Con un margen de escasos días, el público de Estados Unidos podrá jugar a la secuela de Project X Zone en sus 3DS a partir del 16 de febrero del año que viene. Mientras tanto, en Europa sólo habrá que esperar un poco más, pues el título saldrá a la venta el día 19 del mismo mes.

 

Project X Zone 2, fruto de una relación basada en el respeto

Kensuke Tsukanaka, productor de esta saga, pudo compartir unas palabras hace poco con el medio Destructoid. El japonés aseguró que esta nueva entrega cuenta con un esfuerzo mucho mayor por todas y cada una de sus partes. Y es que, como sabemos, este título en el que se reúnen tantas figuras del mundo de los videojuegos, tiene nombres como Bandai Namco, Capcom, SEGA e incluso Monolith tras su desarrollo. Esta colaboración se debe, tal y como Tsukanaka afirma, a que «todos nosotros nos respetamos mutuamente. Hemos colaborado durante años, así que no ha sido difícil crear este proyecto.» Algo que remata diciendo que aún se mantiene la rivalidad entre compañías, pero que se trata de una «rivalidad amistosa».

 

1505-15 Project X Zone 2 3DS Phoenix 1

 

¿Por qué tantísimos personajes en Project X Zone 2? Para el productor esto es algo muy simple. Su objetivo es abarcar el mayor número de fans posible e incluso que, cuando vean alguno de sus personajes se pregunten a qué juego pertenece. Todo ello en un intento de hacer que «se involucren más todavía en el conjunto de la industria [del videojuego].»

 

Nuevo tráiler de Project X Zone 2 y 15 minutos de juego

Durante la Tokyo Game Show que está teniendo lugar en Japón en estos instantes, Capcom ha aprovechado para revelar al público un nuevo tráiler de este ambicioso crossover. En él, podemos ver a algunos de los nuevos personajes anunciados -y sí, Segata Sanshiro también sale.- Además, tras este, os dejamos con 15 minutos de juego grabados off-screen y traídos por IGN.

 

 

 

Fuente 1
Fuente 2