Project X Zone 2 rescata al mítico Segata Sanshiro ganándose el corazón de todos los segueros

Esto seguro que no se lo esperaba nadie: Segata Sanshiro va a resucitar para participar en Project X Zone 2: Brave New World como una unidad solitaria. Junto al legendario karateka también se han confirmado la presencia de Captain Comando, del juego con su mismo nombre de Capcom, June Lin Milliam de Star Gladiator de la misma compañía y Heihachi de la saga Tekken de Namco. Espera, ¿no sabes quien es Segata Sanshiro?

 

1509-08 Project X Zone 2 rescata al mítico Segata Sanshiro ganándose el corazón de todos los segueros. 01
June Lin Milliam, Captain Comando y Heihachi también estarán en Project X Zone 2

 

Segata Sanshiro merece su puesto en Project X Zone 2 por méritos propios

 

Segata era un maestro de todas las artes marciales que vivía aislado en la montaña donde meditaba y entrenaba con una Sega Saturn gigante en la espalda y rompía cartuchos de Nintendo 64 con la cabeza. Tanto entrenamiento le dio una fuerza sobre humana que le permitía hacer explotar a las personas al lanzarlas.

 

De vez en cuando bajaba a la ciudad y se enfrentaba a las personas que no estaban jugando a una Sega Saturn para darles una lección y mostrarles el último bombazo de la consola. Su única debilidad conocida era Sakura Shunguji de la saga Sakura Taisen, (quien por cierto también esta en Project X Zone 2), que conseguía sacar lo mejor del artista marcial y le conseguía poner una sonrisa en la cara. Todas sus hazañas están recogidas en el siguiente vídeo gracias a que siempre había una persona anónima que le grababa en su día a día.

 

 

Lamentablemente Segata se sacrificó para desviar un cohete que una compañía rival de SEGA había lanzado contra la junta directiva, cuando esta estaba reunida para firmar la aprobación de Dreamcast. Existe documento gráfico de ello, aunque aviso de que no es fácil ver la muerte de un heroe.

 

 

Para muchos Segata Sanshiro no fue más que una estrategia de marketing de SEGA en la epoca de los 90, pero los segueros sabemos que existió de verdad y estará siempre en nuestros corazones

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. ¡Enormísimo personaje! Pero aún más enorme es toda la campaña publicitaria que protagonizó, desde el primero al (épico) último anuncio.
    ¡Nintendo debería crear un Nintendata Sanshiro real e ir por la calle repartiendo tollinas a quien no compre sus consolas y juegos!