Ayuda a NextN comprando en Amazon
Club Nintendo

Mantente informado sobre lo que viene tras el Club Nintendo. El Catálogo de Estrellas apura unos días más

1 de octubre de 2015. El día en el que el Club Nintendo nos dejó. Al menos eso en cuanto a la teoría, pues el catálogo de estrellas todavía es accesible, puede que durante unos pocos días más (se dice que hasta mañana viernes 2 de octubre). Eso sí; si tenías regalos digitales acumulados (fondos de pantalla, bandas sonoras, politonos) en estos momentos ya no son accesibles por medio de tu cuenta, porque amig@, estás fuera del club.

 

Si tratas de acceder al apartado del Club Nintendo situado en la web de Nintendo España (o el correspondiente en cualquiera de las sucursales europeas), te aparecerá un mensaje que te pide que estés al tanto sobre lo que viene a continuación, prometiendo la llegada de ese nuevo programa de fidelidad, en el que sabemos que DeNA está metiendo mano. El mensaje en cuestión es el siguiente:

 

«Mantente informado

Tras la clausura del Club Nintendo, estamos trabajando en un nuevo programa de fidelidad.

Si quieres recibir noticias de Nintendo acerca de este nuevo programa de fidelidad, puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo reservado para ello.»

 

Justo debajo de dicho mensaje encontrarás un apartado donde indicar tu mail, para recibir información sobre el futuro del Club Nintendo, algo que puede que no sea necesario, como informa un poco más abajo:

«Si ya has vinculado tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID y has elegido recibir correos electrónicos informativos, o has elegido mantenerte informado sobre el nuevo programa a través de tu dirección de correo del Club Nintendo, atento: tan pronto como tengamos novedades que compartir acerca del nuevo programa de fidelidad, ¡serás el primero en saberlo!»

 

A esperar toca para conocer lo que la Gran N nos tiene preparado. ¿Cuáles son tus expectativas?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Phil Spencer Banjo Kazooie Super Smash Bros. Ultimate
E319 – Phil Spencer habla acerca de la aparición de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate