Tokyo Mirage Sessions #FE presenta sus colaboraciones con otros juegos de ATLUS. ¡Shin Megami Tensei, Persona y otros!

La semana pasada os hablábamos de Mamori Minamoto, Barry Goodman, Tharja, Virion y Draug, los nuevos personajes de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE. Como el lanzamiento japones se va aproximando, Famitsu ya esta comenzado con sus ya conocidos bombardeos de información que ofrecen nuevos detalles e imágenes semana tras semana. Hoy os traemos una nueva galería de imágenes de los personajes y nuevos trajes para los protagonistas basados en otros títulos de las franquicias de ATLUS.

 

1510-06 Tokyo Mirage Sessions #FE presenta sus colaboraciones con otros juegos de ATLUS15
Tokyo Mirage Sessions #FE contará con trajes de Etrian Odissey III entre otros títulos de ATLUS

 

Gracias a estas nuevas colaboraciones, podremos vestir a Itsuki Aoi de Hibiki Kuze, el protagonista de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2; Tsubasa Oribe se pondrá las galas de Rei de Persona Q; Toma Akagi interpretará el papel de Walter de Shin Megami Tensei IV, (del cual ayer se anunció una pseudo secuela); y Kiria Kurono será la princesa de Etrian Odissey III: The Drowned City. A continuación podeis ver las imagenes de las colaboraciones.

 

Nueva galería de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE

Tras ver el mimo que tienen en este juego con el diseño de personajes y las colaboraciones me ha surgido una duda: ¿las colaboraciones con otros juegos se quedarán solo para los personajes humanos o por el contrario los Mirages también tendrán trajes de otros personajes de Fire Emblem? ¿Vosotros que opináis?

Fuente

Más artículos
The Wonderful 101
The Wonderful 101: Remastered no sale muy bien parado en Nintendo Switch