Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tokyo Mirage Sessions #FE presenta sus colaboraciones con otros juegos de ATLUS. ¡Shin Megami Tensei, Persona y otros!

La semana pasada os hablábamos de Mamori Minamoto, Barry Goodman, Tharja, Virion y Draug, los nuevos personajes de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE. Como el lanzamiento japones se va aproximando, Famitsu ya esta comenzado con sus ya conocidos bombardeos de información que ofrecen nuevos detalles e imágenes semana tras semana. Hoy os traemos una nueva galería de imágenes de los personajes y nuevos trajes para los protagonistas basados en otros títulos de las franquicias de ATLUS.

 

1510-06 Tokyo Mirage Sessions #FE presenta sus colaboraciones con otros juegos de ATLUS15
Tokyo Mirage Sessions #FE contará con trajes de Etrian Odissey III entre otros títulos de ATLUS

 

Gracias a estas nuevas colaboraciones, podremos vestir a Itsuki Aoi de Hibiki Kuze, el protagonista de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2; Tsubasa Oribe se pondrá las galas de Rei de Persona Q; Toma Akagi interpretará el papel de Walter de Shin Megami Tensei IV, (del cual ayer se anunció una pseudo secuela); y Kiria Kurono será la princesa de Etrian Odissey III: The Drowned City. A continuación podeis ver las imagenes de las colaboraciones.

 

Nueva galería de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE

Tras ver el mimo que tienen en este juego con el diseño de personajes y las colaboraciones me ha surgido una duda: ¿las colaboraciones con otros juegos se quedarán solo para los personajes humanos o por el contrario los Mirages también tendrán trajes de otros personajes de Fire Emblem? ¿Vosotros que opináis?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gal Metal Free DLC Gratuito Nintendo Switch
Gal Metal recibe cinco nuevas canciones gratuitas. ¡Y recibirá más en el futuro!