Splatoon calamar squid

El amiibo calamar de Splatoon deja de ser exclusivo del pack con el juego

Dicen que no hay ninguna relación a prueba de bombas. Las Octolings se han enterado de eso y llevan desde mayo tirando bombas a cada pack de Splatoon con el amiibo Calamar que ven y parece que al fin han conseguido separarlo.

 

El amiibo calamar de Splatoon se independiza

Hasta hoy, si eras una de esas personas que decidió comprarse Splatoon en formato digital o no se compró la edición especial que incluye el amiibo calamar, no tenías manera de hacerte con esta preciada figura. Todo esto va a cambiar a partir del 20 de noviembre debido a que empezará a venderse por separado fuera del pack. Esta nueva forma de distribución de este amiibo no ha sido confirmada por Nintendo, pero la tienda especializada en videojuegos Game ya permite realizar la precompra del Inkling en forma de calamar. Dado que Ninty ha decidido empezar a vender este amiibo por separado fuera del pack, ¿ocurrirá lo mismo con el precioso amiibo de Chibi Robo? Esperemos que sí.

1504-02 amiibo Splatoon
Por fin podrás hacerte con el amiibo calamar de Splatoon por separado

 

Recordar que el uso de los amiibo en Splatoon nos permite desbloquear nuevo equipamiento, armas y minijuegos al superar una serie de desafíos basados en las pantallas de la campaña para un jugador.

 

Fuente