Famitsu desvela nuevos detalles de Hyrule Warriors Legends. ¡Linkle a escena! ¡Ganondorf se hace con un tridente!

Como ya adelantaba ayer NextN, la revista Famitsu ha revelado en la jornada de hoy nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados por los usuarios de 3DS, Hyrule Warriors Legends. Cuatro páginas cargadas de imágenes e información que no hacen sino aumentar nuestras ganas de catar el título de Koei Tecmo.

Inclusión de escenarios y armas

Y es que además de todas las novedades que ya conocemos, gracias a la publicación japonesa podemos saber que el juego traerá nuevos escenarios, así como versiones actualizadas de los que vimos en Wii U el pasado año. Por otra parte, los personajes que ya aparecían en el juego original, traerán consigo nuevas armas, pero no sustituyendo a las aparecidas en el primer Hyrule Warriors, sino añadiéndose al repertorio de armamento del título de la sobremesa de Nintendo.

 

1511-13 Hyrule Warriors Legends Linkle 2

 

Los fans de Hyrule Warriors en Wii U no se quedarán atrás

Y es que los poseedores de la negra de Nintendo no se van a quedar sin las novedades que trae la versión de 3DS, ya que las nuevas armas también estarán disponibles en la edición de Wii U. Lo que aún no se sabe es si se desbloquearán automáticamente al transferir nuestros personajes o tendremos que pasar por caja para hacernos con estas adquisiciones, y así disfrutar también de la nueva gama de movimientos que lucirá Ganondorf, gracias al tridente que veréis en los scans, con el que realizaremos potentes ataques eléctricos capaces de golpear a múltiples enemigos.

 

Y por último, una pequeña sorpresa… y es que Linkle, la amada por muchos y odiada por otros tantos, a la que conocimos en el último Nintendo Direct, también dará el salto a Wii U, al igual que los personajes creados para esta nueva versión del título. Además, Linkle tendrá sus propias misiones dentro del modo historia, una excusa más para hacernos con este particular título, que estará disponible en Europa y América el próximo 25 de marzo.

 

Scans Famitsu – Hyrule Warriors Legends

Fuente