Se filtran imágenes de amiibo sin anunciar: Ryu, Roy, el Capitán, Tendo, Nendo y Fran de Animal Crossing

Parece que Nintendo no fue todo lo sincera con nosotros como cabría esperar cuando anunció los amiibos que llegarán en 2016 a las tiendas. O al menos no anunció todo lo que tenía entre manos. Gracias a los catálogos publicitarios de tienda americanas se han filtrado la existencia de al menos tres nuevos amiibos.

 

Tres nuevos amiibo de Animal Crossing

 

Los amantes de la saga Animal Crossing están de suerte, aunque sus carteras no tanto. Si no teníais suficiente con las cartas amiibo de Animal Crossing: Happy Home Designer o las dos tandas de amiibo de Animal Crossing: amiibo Festival, a esta última parece que se le van añadir al menos tres nuevos integrantes. Los afortunados son Fran, el Capitán, Tendo y Nendo, estos dos últimos juntos en la misma figura.

Además gracias, a otro catalogo publicitario podemos ver la primera imagen del amiibo de Ryu y Roy, que como es habitual serán idénticos a sus trofeos de Super Smash Bros. for 3DS & Wii U. Además, como habéis podido observar arriba, parece ser que el amiibo de R.O.B con los colores de Famicom también va a salir de Japón, y como mínimo va a llegar a América. ¿Será capaz de seguir volando y llegar a Europa? Esperemos que sí.

 

Fuente

Fuente2

Fuente3

Más artículos
Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy tendría un nuevo libro de arte. ¡Conoceremos todos los secretos artísticos del dragón púrpura!