TIME logo

TIME publica su TOP10 de videojuegos de 2015. Splatoon y Super Mario Maker entran, ¿contento con el resultado?

La mundialmente conocida revista TIME ha elaborado su propio TOP 10 de mejores videojuegos del presente 2015, con toda una recopilación de títulos aparecidos en diversos sistemas. Y si bien Nintendo 3DS ha sido la gran perdedora, según vemos en el listado pues no cuenta con ningún reconocimiento, Wii U puede estar de enhorabuena con dos de sus éxitos más sonados del año: Super Mario Maker y Splatoon.

 

El colorido shooter de calamares y tinta se ha posicionado en décimo lugar, cerrando la tabla, como, según indica TIME, la mejor idea de Nintendo en años. En cuanto al título más creativo hasta la fecha de nuestro querido fontanero, lo encontraremos en el puesto seis. De Super Mario Maker, se destaca como ha podido ofrecer a los jugadores una herramienta accesible que permite crear los niveles más bizarros con ideas que siempre han soñado, consiguiendo vender la idea de las dos pantallas que debería haber llegado junto al lanzamiento de Wii U.

 

Te preguntarás quién encabeza el TOP10 de TIME. Se trata de un precioso juego de puzles indie creado por Joel McDonald, disponible en dispositivos móviles y PC; si quieres descargarlo solo advertimos que no cuenta con versión gratuita, pues una de las cosas que advierten es que no vas a encontrarte compras integradas o «estrategias de monetización», como podrían ser molestos anuncios. No son pocos los que definen Prune como una bella experiencia minimalista, que está cosechando el corazón de la crítica. ¿Para llegar a ser el mejor juego de 2015? Según TIME, así es, pero claro, a fin de cuentas un listado de mejores títulos termina siendo algo subjetivo, que depende mucho de las experiencias a las que ha tenido acceso su elaborador, y el tiempo que ha dedicado a todas ellas. Dicho esto… ¿cuál sería tu TOP10 de 2015?

 

Top10 TIME

  1. Prune
  2. Rise of the Tomb Raider
  3. Megal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Her Story
  5. The Witcher 3: Wild Hunt
  6. Super Mario Maker
  7. Ryan North’s To Be or Not to Be
  8. Batman: Arkham Knight
  9. Undertale
  10. Splatoon

Fuente

Más artículos
Catherine Full Body
Análisis Catherine: Full Body – Nintendo Switch. Amor, deseo y tentaciones entre pesadillas