Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los Koopalings son estrellas de la música

El origen de los Koopalings es algo que aún nos sigue sorprendiendo. Desde que hicieron su aparición en Super Mario Bros 3 para NES, han ido apareciendo en diversos títulos, hasta llegar incluso a Mario Kart 8 o Super Smash Bros 4 Wii U/3DS.

Koopalings

Los Koopalings como estrellas de la música

El responsable de los nombres de los 7 Koopalings es el analista Dayvv Brooks, que trabajó para la compañía nipona hace más de 20 años. En una entrevista concedida a Kotaku, Brooks explicó cómo se le ocurrió el nombre para los diferentes Koopalings, algunos de ellos te sonará si eres fan de nuestra sección ListeNN.

 

«La música siempre ha sido una gran parte de mi vida. He sido DJ durante años y coleccionista de música durante mucho tiempo. Cuando vi por primera vez el grupo de los 7 Koopalings, la música estaba en mi mente. El peinado de uno de ellos me recordó a Ludwig von Beethoven por alguna razón y Ludwig Koopa nació. El siguiente fue uno con gafas, y tenía que ser Roy Koopa en homenaje a Roy Orbison, que casi siempre llevaba gafas. Después llegó Wendy O. Koopa (Wendy O. Williams) e Iggy Koopa (Iggy Pop). Uno de ellos parecía ser un bocazas, por lo que fue Morton Koopa Jr. por la voz gritona de Morton Downey Jr. Y después estaba Larry. No hay en el mundo nadie equivalente a él-no es Larry Mullen Jr. de U2 o Larry King- él sólo parecia Larry. Eso nos lleva a Lemmy. A parte de ser un gran nombre, es perfecto para un personaje de un videojuego. Este Koopaling me pareció ser el tipo de personaje que haría su propia cosa, no importa lo que los demás pensasen. Creo que eran esos ojos locos. Lemmy Koopa estaba en el equipo.»

 

En la entrevista, Brooks afirma que Lemmy Koopa se basa en el fundador y bajista de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister, el cual falleció hace tan sólo dos días.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
Rumor – Final Fantasy VIII Remastered podría recibir una edición física en Nintendo Switch ¿Por qué el VIII sí?