Shigeru Miyamoto desvelará algunos mitos de Super Mario el jueves 10/09. ¿Quién es la madre de Bowsy?

Mitos de Super Mario, los hay a miles. Hay infinidad de incógnitas en el universo del bigotudo fontanero que no tienen explicación… oficial, porque sí existen teorías que nadie sabe de donde han surgido, pero que ahí están. Por ejemplo, hace exactamente tres añitos, cuando se dio a conocer que Mario y Luigi no tienen apellidos, que supimos que los Koopalings en realidad no eran hijos de Bowser, como siempre se había creído. El único sucesor del Rey Koopa es Bowsy… el caso es… ¿quién es su madre y por qué jamás ha aparecido en escena? Bueno, las habladurías incluso señalan a la Princesa Peach… Pues mira este tweet que acaba de publicar Nintendo España:

 

¡Así es! Ni más ni menos que Shigeru Miyamoto, padre de la criatura, se encargará mañana jueves 10 de septiembre de destapar algunos mitos de nuestro querido Super Mario, un evento a la altura de un lanzamiento como Super Mario Maker. ¡Esto es como para no perdérselo! Y tú, ¿conoces algún mito? ¡Compártelo!

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. ¿Mitos? Se dice que Mario y Luigi tienen un tercer hermano más joven. Se dice que es una persona de lo más normal, no le da a las setas ni cosas de esas chungas que te hacen ver tortugas parlantes u orugas con zapatos. Curiosamente, es doctor, profesión elegida por este «héroe a su manera» para tratar de encontrar la cura la enfermedad mental de sus dos hermanos… ¿O acaso es él el loco? Algunos rumores dicen que Dr. Mario es una versión desquiciada de este anónimo hermano, una respuesta en el cerebro de Mario a la imagen de su hermano. ¿Qué clase de médico atosigaría a alguien con esas píldoras que le han servido para ganar tantos combates en Smash Bros.? Un matasanos en toda regla.

    ¡Ojalá Miya aborde este mito mañana!