1712-15 Actualización Super Mario Maker

Ronda de niveles navideños de Super Mario Maker. ¿Os atrevéis con alguno?

Se acerca la Navidad y, con ella, una buena dosis de tiempo libre entre villancicos y turrones para poder jugar con algunos de nuestros videojuegos. En Nintendo lo saben, por eso nos traen una buena ronda de niveles navideños con los que seguir dándole más amor todavía a nuestras Wii U y a Super Mario Maker.

 

Los niveles más navideños de Super Mario Maker

La división correspondiente al Reino Unido, Nintendo UK, ha sido la que a través de Twitter nos ha traído esta selección de las creaciones hechas por usuarios. Nieve, árboles de navidad y muchos saltos son el núcleo de estas fases que, desde ya, podéis probar en vuestra consola con los códigos que os facilitamos a continuación. ¡Esperamos que os gusten!

 

 

 

 

 

Con estos niveles y la actualización de Super Mario Maker ya tenemos más motivos todavía para coger nuestra Wii U y darle caña al videojuego homenaje al fontanero. Y vosotros, ¿tenéis alguna creación navideña hecha o entre manos?, ¿pensáis probar alguna de estas fases que os hemos traído? Animaos y decídnoslo o compartid vuestras creaciones con nosotros ya sea aquí en los comentarios o en la comunidad que tenemos habilitada.

 

Fuente

Más artículos
Lonely Mountains: Downhill
Lonely Mountains: Downhill llega mañana mismo a Nintendo Switch