Nintendo Logo

El lunes podríamos conocer un nuevo juego de Wii U desarrollado por Nintendo que aún no ha sido anunciado

Muchos rumores hemos tenido últimamente acerca de NX: que si la consola sale este año, que si solo sale la portátil y la sobremesa el año que viene, algunas de sus características… ¡Pero no nos olvidemos de las consolas actuales! Wii U y Nintendo 3DS siguen aquí y Nintendo lo sabe. ¿Qué otras sorpresas estarían preparando para lo que queda de la sobremesa? Quizá pronto lo descubramos.

 

¿Nuevo juego sin anunciar de Nintendo?

Por supuesto, lo que comentamos ahora está clasificado como rumor tanto por nosotros como por las personas que lo van a compartir. Y no son personajes desconocidos. Según ha anunciado la famosa Emily Rogers (@Emi1yRogers) a través de su cuenta de Twitter, ella, Liam Robertson (también conocido como @Doctor_Cupcakes, el dueño de la web Unseen64) y el usuario de NeoGAF ShockingAlberto, revelarán el próximo lunes (día 25) un rumor que les ha llegado sobre un nuevo juego para Wii U que aún no ha sido anunciado. O, al menos, mostrarán los primeros detalles.

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690613092439441408

 

Yo, @Doctor_Cupcakes y @Imranzomg (Shockingalberto en NeoGaf) compartiremos un rumor la próxima semana con respecto a un juego de Wii U no anunciado.

 

Tratándose de Emily Rogers y Liam Robertson, personas conocidas dentro del sector, es de suponer que estarán seguros de que lo que les ha llegado no es ningún engaño. Y, efectivamente, Emily reveló en Twitter que poseen 4-5 fuentes diferentes que confirman la existencia de este juego, además de muchas pruebas. También ha podido confirmar que se trata de un juego desarrollado por Nintendo (especificando que no es ni indie ni de una third) y que no se trata de un proyecto cancelado o suspendido, sino que se está desarrollando con el objetivo de publicarlo. El último detalle que ha podido aportar es que «es una franquicia que tiene fans», lo que nos hace entender que no se trataría de una nueva IP.

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690613309746384896

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690613579322638336

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690615682694828032

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690633777509433344

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690627802249498624

 

-Tenemos unas 4-5 fuentes de que este juego sin anunciar de Wii U existe. Y muchas pruebas detras.

-Para que quede constancia, este juego de Wii U es publicado por Nintendo. No es un juego third-party.

-No hay secretismo. Solo necesitamos el fin de semana para mirar la información. Lo divulgaremos el lunes.

-Es una franquicia que tiene fans.

-No es un juego perdido. No es un juego suspendido. No es exclusivo de eShop. No es un juego indie. No es un juego third.

 

Por desgracia, ahora mismo no pretenden revelar nada más. Según Rogers, no es por mantener el secreto, sino porque estas tres personas quieren aprovechar el fin de semana para revisar toda la información. Por lo tanto, deberemos esperar al lunes. ¿De qué podría tratarse? ¿Un gran título esperado por los fans o algo totalmente inesperado?

Fuente

Más artículos
Need for Speed
Need For Speed: Hot Pursuit Remastered listado en Amazon para Nintendo Switch fechado para noviembre ¿Engrasamos motores?