Pokémon La Película

Rememora las tres primeras películas Pokémon remasterizadas con este estupendo pack en Blu-ray

¿Recordáis la primera película de Pokémon? En ella nos mostraban la unión con acontecimientos del juego (el desastre del laboratorio de Isla Canela y la huida de Mewtwo), y comprendíamos más a Mewtwo, uno de los legendarios más queridos (y atormentados), que compartía pantalla junto a su «madre», Mew. Si os acordáis de esto con nostalgia, o si por el contrario, no tenéis ni idea de lo que os hablo, no os preocupéis, que podréis conocer de nuevo la historia… y más.

 

Pokémon vuelve por partida triple

Pokémon pack tres Películas

 

No, no os esperéis un combate triple, más bien una remasterización de las tres primeras películas: «Pokémon: Mewtwo vs Mew», «Pokémon 2: El poder de uno» y «Pokémon 3: Entei» en Blu-ray. Tranquilos, no tendréis que tirar muchas cosas de vuestra estantería para hacerles hueco, ya que no vendrán por separado, las tres se incluirán en un pack con una preciosa caja metalizada.¡Esto si es ahorrar espacio!

 

Esta es sólo una de las muchas promociones que surgen con motivo del 20 aniversario de la saga. ¿Será acaso este el precedente de lo que está por llegar? ¿Llegaremos a ver material antes inédito en Occidente? Quizá al fin el pobre Porygon pueda ver su episodio estrenado en pantalla, ¡Nos queda mucho por ver!

Fuente