Monster Hunter Generations

¡Monster Hunter X confirmado para occidente! Preparaos para Monster Hunter Generations

No son pocos los fans de Monster Hunter que pedían a gritos que la nueva entrega de la saga, Monster Hunter X, llegara a nuestras tierras. Por redes sociales, en eventos o a los propios productores, los cazadores occidentales estaban (y están) ávidos de más cacerías. Y parece que Capcom ha escuchado las súplicas.

 

Monster Hunter Generations to the west!

 

Ya indicaban los rumores que en este Direct podíamos estar ante el anuncio tan esperado de Monster Hunter X. Se registró el nombre de Monster Hunter Generations, en un leak del Direct aparecía… y al final los rumores se han cumplido. ¡Y es que incluso tenemos fecha aproximada para este nuevo título! Apuntad con rojo fosforescente en el calendario, en vuestros smartphones y en la pared: verano de este mismo año.

 

 

¡Pero eso no es todo! Además, si habeís jugado a Monster Hunter 4 Ultimate recibiréis en Monster Hunter Generations un bonus, aunque aún no se ha especificado exactamente el qué. Y por si no fuera suficiente, Fire Emblem también hará acto de aparición, con una armadura ambientada en la del gran héroe Marth y su descendiente Lucina.

 

¡Preparaos cazadores para otra nueva aventura! Este verano, nuevos monstruos, técnicas y novedades nos esperan en Monster Hunter Generations. ¡Deseandito estamos de que llegue ya el calor!