Disney Infinity 3.0

Todo lo que llegará a Disney Infinity 3.0 en 2016. Sin necesidad de una versión 4.0

La imitación de Skylanders que Disney ideó en 2013 no podría funcionar mejor. La edición del año pasado, con contenido de Star Wars, fue la más popular. Sin embargo, una de las cosas que más demandaban los fans (tal y como reconocen Jonh Vignocchi y John Blackburn, dos de los responsables de Disney Infinity, en la videopresentación de hoy), era que se prolongara la vida de cada edición, hasta ahora, de carácter anual, y que obligaba a comprar un nuevo disco para jugar a los nuevos contenidos aunque ya tuvieras un Starter Pack.

Por tanto, y dado el éxito de la edición 3.0, se ha anunciado que el contenido que llegará durante este año será compatible con esta edición, posponiendo una cuarta entrega hasta más adelante. Aunque esto supone que no recibirá ninguna gran actualización en cuanto a jugabilidad (presumiblemente, ya que cada PlaySet es batante autónomo), u opciones de conectividad (que ya de por sí excelentes), es una gran noticia para los poseedores de DI 3.0, ya que la cantidad de contenido que recibirá será enorme (aunque los PlaySets cuesten casi lo mismo que un juego, también sea dicho).

 

 «Si está pasando en el mundo de Disney, está pasando en Disney Infinity». (John Vignocchi)

 

 

1601-20 Marvel Battlegrounds Disney Infinity04

 

Disney, Pixar, Marvel y Star Wars: todos en Disney Infinity

 

1603-01 Disney Infinity 3.0 nuevos contenidos Marvel 12

 

El caso es que se ha confirmado la llegada de, al menos, 4 nuevos PlaySets, cada uno basado en una de las grandes marcas que cuenta actualmente Disney: Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. El más cercano es Marvel Battlegrounds, del que ya os hablamos hace un tiempo, y que reconfirma su fecha de lanzamiento para el 25 de marzo (15 en Norte América). Será un brawler con escenarios destructibles (sus creadores lo comparan con el clásico de DreamCast Power Stone) para hasta cuatro jugadores, donde se darán cera todos los personajes ya aparecidos de Marvel, y cuatro nuevos que llegarán el día 15: Ant-Man, Black Panther, Vision y Spider-Man con traje negro. El starter pack vendrá con una figura del Capitán América con el traje de la peli Civil War.

 

 

 

Más adelante, pues, tocará el turno de Pixar, Disney y Star Wars. Aunque no se ha confirmado ninguno, han dejado caer que se centrarán en las películas Buscando a Dory y Alicia A través del espejo. No solo son los dos grandes lanzamientos de Pixar y Disney para este año (primavera y verano), sino que, literalmente, Vignocchi cierra el vídeo con la frase «Os veremos la próxima vez, cuando os demos más información sobre nuestro pez favorito y echemos un vistazo a través del espejo.» Por otro lado, en diciembre se estrena Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off y precuela de la saga, así que esperad un plato fuerte para entonces.

 

1603-01 Disney Infinity 3.0 nuevos contenidos Marvel 16
Pixar´s nostalgic punch, vol 3

 

Zootrópolis, y Baloo y próximos PlaySets

 

1603-01 Disney Infinity 3.0 nuevos contenidos Marvel 02

 

También anuncian unas cuantas nuevas figuras. Dos de ellas, aunque no tendrán PlaySet, son de lo más populares ahora mismo: Judy y Nick, los protagonistas de la fantástica Zootrópolis, llegarán este mismo viernes, 4 de marzo. Por otro lado, en homenaje a la nueva película de El Libro de la Selva, que llega en abril dirigida por Jon Favreau, se lanzará, el 15 de marzo, una figura de Baloo, por supuesto, con el diseño clásico de la película de 1967. Además, mencionan nuevas figuras de Marvel, todas compatibles con Battlegrounds. La apuesta más lógica es el Doctor Extraño, que encarna Benedict Cumberbath en una película a finales de año.  No esperéis Los 4 Fantásticos, Masacre u otros mutantes, porque de momento no pertenencen al Universo Cinematográfico Marvel (las pelis las produce Fox, no Marvel).

 

 

 

 

 

Por cierto, a todos los BB-Ochers de por ahí, sí, están trabajando en ello. «Desde luego que estamos investigando a BB-8. Es un desafío porque BB-8 es un personaje totalmente diferente de todo lo que hemos hecho antes: no es un vehículo, no es bípedo, ni siquiera cuadrúpedo. Estamos mirando qué podemos hacer para ese personaje. Lo lanzaremos cuando tenga sentido, si es que lo conseguimos».

 

No llores, BB-8 :(
No llores, BB-8 :(

 

 

Para terminar, una curiosidad: ¿queréis saber cuáles son las figuras más vendidas? Pues resulta que los tipos verdes son los que más tiran: Mike Wazowski fue el más vendido de Infinity 1, Hulk del 2 y Yoda del 3.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6p2cYYorv3o

 

Fuente

 

 

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *